Proveedores de Unidades de refrigeración de camiones

Proveedores de Unidades de refrigeración de camiones

La C-2000 (Unidad de refrigeración para furgonetas de carga de caja refrigerada) está especializada para furgonetas refrigeradas de tamaño mediano para mantener congeladas, impulsadas por el motor del vehículo. Tiene grandes ventajas en ahorro de combustible, medio ambiente y alta eficiencia.
Chatee ahora

Detalles

La venta caliente montada en el techo que refresca la unidad de refrigeración de Van para Van se mantiene fresca

Función clave:

1. Estilo europeo de moda y apariencia aerodinámica compatible con el cuerpo de los vehículos.

2. Evaporador interno ultra delgado para más espacio de carga.

3. Mayor capacidad de enfriamiento para garantizar el fresco del transporte de mercancías.

5. Piezas clave de la marca mundial para asegurar una alta calidad y una larga vida útil. Ahorra costes de mantenimiento.

6. Lectura del controlador de computadora digital, fácil operación y seguridad.

7. Respetuoso con el medio ambiente; amplio rango de temperatura (-20 ° C ~ + 25 ° C).

8. Fácil instalación y operación;

9. 36 meses de tiempo de garantía.

La unidad de refrigeración de refrigeración Van montada en el techo Thermo king para Hot Sprinter, VW, IVECO Van se mantiene fresca

2


Nombre del modelo:

C2000

Capacidad de enfriamiento (cero ° C)

2686 vatios

2310Kal

9165Btu

Volumen de contenedor (m3)

15-20m³

Marca del compresor:

Que de america

Compresor en carretera:

131cc

Evap.air flujo:

1580m3 / h

Tiro de aire

3.5M

Voltaje:

12V / 24V

Refrigerante:

R404A o R134A, según las instrucciones del cliente

Evaporador:

Tornillo interior y aleta de aluminio.

Dimensión:

Condensador

L: 730 mm, W: 566 mm, H: 180 mm

Evaporador

L: 746 mm, W: 610 mm, H: 180 mm

4


5

Embalaje y Envío

Paquete: película plástica contra rasguño, cartón de madera para la descarga de carretillas elevadoras, marco de hierro resistente para un envío seguro

Instalación:

La unidad de refrigeración de refrigeración Van montada en el techo Thermo King para Sprinter, VW, IVECO Van se mantiene fresca

Manual y dibujo en versión en inglés para ayudarte a instalar fácilmente. También ofrecemos servicio en el sitio también.

Nuestros servicios

Como fabricante profesional de fábrica militar en China, centramos nuestra atención en soluciones climáticas para todo tipo de vehículos.

Número de líneas de producción: 17

Servicios de diseño ofrecidos: Sí

OEM está disponible: diseñamos lo que necesita de acuerdo con sus requisitos.

Etiqueta del comprador ofrecida: Sí

Principales mercados atendidos: Europa del Este, América del Norte, América Central / del Sur, Asia, Europa Occidental, Australasia

Como exportador profesional, nuestro objetivo es servir a clientes de todo el mundo con productos de alta calidad, gran confiabilidad, responsabilidad dedicada, servicios profesionales y una honrosa credibilidad para satisfacer los requisitos de los clientes en todos los aspectos. Le proporcionaremos los servicios de postventa las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Servicio de preventa: siguiendo las especificaciones para la aplicación del vehículo de transporte, los ingenieros del proyecto y el personal técnico de las fábricas de vehículos de transporte trabajan juntos para estudiar el uso del vehículo, diseñar la unidad de refrigeración de transporte más adecuada y proporcionar información técnica completa para la instalación y el uso correspondientes.

Servicio de venta: proporcione el manual de instalación completo y los documentos de control de calidad, realice un seguimiento de la instalación en las fábricas de vehículos de transporte, implemente el sistema de inspección del sitio de instalación para garantizar la calidad de la instalación.

Servicio postventa: la ubicación principal del usuario, que brinda a los clientes un servicio íntimo, de alta calidad y eficiente en todo momento y lugar.

Capacitación: Proporcionar capacitación regular al personal relevante de las fábricas de vehículos de pasajeros y unidades de uso final, para lograr los propósitos de diseño, instalación, uso y mantenimiento adecuados.

C-2000_06




Hot Tags: Proveedores de unidades de refrigeración de camiones, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like