Van refrigerador

Van refrigerador

1. Introducción de productos
¿Cómo convertir su camioneta en una camioneta refrigerada, refrigerada, enfriadora para transportar alimentos frescos / congelados? Las unidades frigoríficas de techo de Reefervan, unidades de refrigeración de furgonetas simplemente resolverán sus preguntas hoy. Modelos de camionetas aplicables: Ford Fiat Sprinter Renault VW ...
Chatee ahora

Detalles

van refrigerador
1. Introducción de productos
¿Cómo convertir su camioneta en una camioneta refrigerada, refrigerada, enfriadora para transportar alimentos frescos / congelados? Las unidades frigoríficas de techo de Reefervan, unidades de refrigeración de furgonetas simplemente resolverán sus preguntas hoy.


Modelos de camionetas aplicables:
Ford Fiat Sprinter Renault VW IVECO
Y otra furgoneta de panel, furgoneta de carga, furgoneta comercial que tiene un volumen de carrocería de furgoneta refrigerada de hasta 2 ~ 25 m³


¿Cómo convertir una furgoneta en una nevera?
Las unidades de frigoríficos Van se utilizan para alimentos perecederos o ciertos transportes por carretera de carga sensibles a la temperatura

- Reefervan se enfoca en el diseño personalizado de la unidad de nevera de furgonetas para enfrentar los desafíos de la entrega de productos sensibles a la temperatura para su furgoneta refrigerada, el transporte de la cadena de frío de la furgoneta de refrigeración, el cuerpo de la furgoneta aislado, las soluciones de transporte de entrega de alimentos de la ciudad de la nevera.


¿Cómo convertir una furgoneta en una nevera?
Unidades de refrigeración de vehículos de Reefervan para camiones / furgonetas Introducción
Unidad de refrigeración de furgoneta eléctrica de 12 V - Funciona con batería
Unidad enfriadora eléctrica de 12v / 24v - (Frescura -5 ℃ ~ + 25)
Unidad de congelación de la furgoneta eléctrica 12v / 24v - (congelado -18 ℃ ~ + 30)
Unidad de frigorífico Van - Vehículo impulsado por motor
Van Chiller Unit Rooftop - (Frescura -5 ℃ ~ + 25 ℃)
Unidad de frigorífico / congelador Van - (Congelado -18 ℃ ~ + 30)


Unidades de refrigeración de vehículos de Reefervan para furgonetas / camiones Introducción
¿Está buscando unidades de refrigeración de camiones / furgonetas que puedan ser accionadas por un generador, diesel, motor de vehículo para controlar la temperatura de la camioneta / camioneta de su refrigerador? Este es el lugar adecuado para vender todo tipo de unidades de refrigeración para camiones y furgonetas, unidades de refrigeración de furgonetas eléctricas de Reefervan, unidades de refrigeración de furgonetas / camiones con motor, y unidades de refrigeración de transporte independientes diesel, todas equipadas con un sistema de reserva para garantizar que su producto esté siempre En una temperatura exigida y proteger la seguridad de sus cargas.


Aquí hay 3 tipos de unidades de refrigeración de van de montaje en el techo para la venta, por separado 12v Unidad de refrigeración de Van eléctrica, Unidad de Van Chiller, Unidad de refrigerador de techo Van Van, si necesita comprar unidades de refrigeración de camiones satisfechas, haga clic.


Unidad de refrigeración de furgoneta eléctrica de 12 V - Funciona con batería
El compresor de la unidad refrigerada de la furgoneta eléctrica es impulsado por la corriente continua de 12 voltios / 24 vatios de la batería, todas ellas equipadas con un Transformador adicional: Interruptor de alimentación de CA para cargar cuando la camioneta del refrigerador se para y el motor se apaga (no está en ralentí), 110v, 220v opcional, se usa principalmente para instalar el techo de la camioneta de la nevera con un volumen del cuerpo de hasta 2 ~ 5m³, usado para proteger su seguridad de los alimentos perecederos por debajo de -18 ℃, incluso la temperatura exterior es muy alta, que puede alcanzar los 50.
Solución para sus unidades de refrigeración de transporte de furgonetas eléctricas, unidad de congelación de furgonetas eléctricas de 12v / 24v de Reefervan (congeladas) y unidad de enfriadores de furgonetas eléctricas (Freshness) para que elija.


2. parámetro del producto


N º de Modelo.:

REEFERVAN E2000

Capacidad de enfriamiento (cero ° C)

2686 vatios

2310Kal

9165Btu

Volumen de contenedor (m3)

10-24m³

Marca del compresor:

Que de america

Compresor en carretera:

131cc

Sistema de control de emisiones por evaporación:

1580m3 / h

El jefe de tiro aéreo:

3.5M

Voltaje de seguridad:

DC 12V / 24V

Especificación del gas refrigerante:

Utilice nuestra famosa fábrica de productos químicos del grupo JUHUA, R404A o R134A, todo respetuoso con el medio ambiente

Un evaporador de aire acondicionado.

R404A o R134A, según las instrucciones del cliente

Dimensión:

Condensador (transferencia de calor)

L: 746 mm, W: 610 mm, H: 180 mm

Evaporador

L: 910 mm, W: 590 mm, H: 217 mm



3. Característica y aplicación del producto.
Productos adecuados para su uso con todos los refrigerantes comunes, incluidos los refrigerantes naturales.
Control de temperatura superior
Alta eficiencia energética
Soluciones confiables, bajos costos de operación y mantenimiento.
Componentes de acero inoxidable para mayor rendimiento, durabilidad y confiabilidad Componentes compactos y livianos


4. Detalles de producción.

image002_ 副本


image004_ 副本


image006_ 副本


image008_ 副本


image010


5. Cualificación del producto.

image012


image014


image016


image018


image020


image022


image024


image026


image028


image030

image032


image034

image036

image038


image040


image042


image044


image046


image048


image050


image052


image054


image056


6. Entrega, envío y servicio.
Nuestra empresa no solo se dedica a vender nuestros productos, sino a tratar de hacer lo mejor posible en los servicios de preventa y postventa.


Servicio de pre-venta:
Siguiendo la especificación para la aplicación de aire acondicionado en automóviles, los ingenieros y el personal técnico de las fábricas de vehículos de pasajeros trabajan juntos para estudiar el uso del vehículo, diseñar el aire acondicionado más adecuado y proporcionar información técnica completa para el uso y el uso correspondiente.

Servicio de venta:
Proporcione documentos completos de control de calidad de la instalación del acondicionador de aire, realice un seguimiento de la instalación en las fábricas de vehículos de pasajeros, implemente el sistema de inspección del sitio de instalación para garantizar la calidad de la instalación.

Servicio postventa:
La compañía cuenta con un excelente equipo de servicio postventa que brinda a los clientes un servicio íntimo, de alta calidad y eficiente en todo momento y lugar.

Formación:
Proporcionar capacitación regular al personal relevante de las fábricas de vehículos de pasajeros y unidades de uso final, para lograr los propósitos de diseño, instalación, uso y mantenimiento adecuados.


7. Preguntas frecuentes
1). ¿Cómo es la calidad?
La calidad está asegurada por una compañía que opera en los campos de Aire Acondicionado desde hace más de 20 años, ISO9001, TS16949, certificados CE aprobados.2 años para la garantía de vida útil. Cada producto se prueba estrictamente antes de la entrega.


2). ¿Puedo comprar uno como muestra?
Puedes comprar 1 unidad para probar la calidad. Estamos muy seguros de que será un artículo muy rentable para usted y su empresa.


3). ¿Cómo pagarlo?
Puede pagar mediante transferencia bancaria TT, Westenunion, L / C, ESCROW, etc.


4). ¿Cuál es el plazo de entrega?
Si tenemos el stock que necesita, podemos entregarlo en 5 días después del pago prepago o 100%.
Si no hay stock, generalmente tomará 1 ~ 2 semanas.


5). ¿Es fácil para la instalación?
Sí, fáciles y rápidos de instalar, los modelos se venden en kits listos para el ajuste, con manuales de instalación y operación claros y detallados, y contamos con un equipo de ingenieros profesionales para brindarle asistencia 7x24 horas.

Hot Tags: van refrigerador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like