Unidad de enfriadoras montadas en la parte superior del techo dividido

1. Introducción del producto Las unidades reeffer de la camioneta de carga REEFERVAN C3000 son unidades impulsadas por motor de vehículo y montadas en el techo, que se usan para cajas de camionetas medianas o grandes de 10 ~ 22m³. Con el refrigerante R404a, esta capacidad de enfriamiento de la unidad van reefer es de hasta 3338 W, lo que puede mantener la temperatura en la caja a -20 ℃ a ...
Chatee ahora

Detalles

1. Introducción de productos

Las unidades reeffer de la camioneta de carga REEFERVAN C3000 son unidades impulsadas por motor de vehículo y montadas en el techo, que se usan para cajas de camionetas medianas o grandes de 10 ~ 22m³. Con el refrigerante R404a, esta capacidad de enfriamiento de la unidad van reefer es de hasta 3338 W, que puede mantener la temperatura en la caja de -20 ℃ a 30 ℃ para transportar alimentos refrigerados o congelados.  

Las unidades de refrigeración C3000 para furgonetas adoptan refrigerante R404a, evaporador ultra delgado, voltaje de funcionamiento DC12V / DC24V, compresor QP16 y refacciones famosas en todo el mundo, como ventiladores SPAL, Danfoss, Good year, Gold-cooper para mantener la unidad de refrigeración de la furgoneta de carga. mejor rendimiento de trabajo!  

Además de eso, los precios de estas unidades de refrigeración van son más bajos que las unidades de refrigeración de van de entrega eléctrica en el mismo nivel. Aunque esta unidad es impulsada por el motor del vehículo, podemos suministrar el sistema de reserva para los clientes, lo que puede ayudar a los clientes a ahorrar mucho combustible y ofrecer comodidad cuando el motor está apagado pero el sistema de enfriamiento continúa.  

Nombre del modelo :

C 3000

Capacidad de enfriamiento ( cero ° C)

3338 W att

2871 Kal

11389 Btu

Volumen de contenedor (m3)

12-26m ³

Marca del compresor :

QUE HECHO EN   Estados Unidos

Compresor en carretera:

1 60 cc

Evap.air flujo:

1820 m3 / h

Tiro de aire

3.5M

Voltaje:

12V / 24V

Refrigerante:

R404A o R134A u otro gas refrigerante , según las necesidades del cliente

Evaporador:

Interior con tubo de rosca y aleta de aluminio.

Dimensión:

Evaporador

L: 1000 mm, W : 566 mm, H: 1 8 0 mm

Condensador

L: 1000 mm, W: 625 mm, H: 1 80 mm

2. parámetro del producto

 

3. Característica y aplicación del producto.

1. En comparación con las unidades de congelación, los precios de las unidades de refrigeración de la serie C son más razonables
2. Diseñado para el transporte fresco y ultracongelado.   cargas

3. Adecuado para el transporte de carga fresca del centro de la ciudad.

Una aplicación

La unidad enfriadora de camionetas C 3000   Se utiliza para entregar frutas y verduras frescas. el condensador está en el techo de las camionetas de carga, el evaporador en el lado interior de las camionetas de carga. El evaporador adopta papel de aluminio con una bobina interna de tubo de cobre , que puede ayudar a aumentar el intercambio de calor del 30% para mejorar el rendimiento de enfriamiento.

4. Detalles de producción.

图片23

5.serving

 

SERVICIO 24 HORAS

Todo lo que hacemos, solo para permitir que los clientes obtengan más beneficios en el mercado y obtener más oportunidades comerciales para crear más valor para nuestros clientes. 25 Los ingenieros le brindan asistencia técnica en cualquier momento; Por favor, disfrute su viaje de cooperación con REEFERVAN

 

6. FAQ

P: ¿Cómo puedo seleccionar la unidad correcta?

R: Es importante seleccionar la unidad de refrigeración de transporte adecuada según el tamaño de la carretilla y su propósito de uso. Consulte la guía de selección de la información técnica o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le ayudaremos a elegir la unidad correcta para su uso.

 

P: ¿Dónde consigo el servicio postventa?

R: Los distribuidores de unidades de refrigeración de transporte REEFERVAN tienen la responsabilidad de brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con el servicio, por favor contáctenos. Estamos comprometidos con su satisfacción.

 

Q: ¿Qué hay de suministro de piezas de repuesto y plazo de garantía?

R: Ofreceremos piezas de desgaste gratuitas por cantidad de pedido y garantía de 24 meses para el cambio de piezas de repuesto de su unidad de refrigeración de transporte.

 

图片13



Hot Tags: parte superior del techo dividida montada unidad de enfriadoras, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like