Aislamiento de camión refrigerado

Aislamiento de camión refrigerado

1. Introducción de productos
Los propietarios de RV no necesitan que se les diga la importancia de un acondicionador de aire RV de trabajo. Cuando su vivienda es esencialmente un rectángulo compacto con ruedas, el aire acondicionado es un elemento esencial para mantenerse cómodo. Por lo tanto, si usted está comprando un nuevo ...
Chatee ahora

Detalles

Aislamiento de camión refrigerado
1. Introducción de productos
Los propietarios de RV no necesitan que se les diga la importancia de un acondicionador de aire RV de trabajo. Cuando su vivienda es esencialmente un rectángulo compacto con ruedas, el aire acondicionado es un elemento esencial para mantenerse cómodo.

Por lo tanto, si está comprando un nuevo acondicionador de aire para uso de vehículos recreativos, es importante tomar una decisión informada y bien documentada. Debido a que hay una gran variedad de fabricantes, opciones y estilos, estamos aquí para tomar esa decisión un poco más fácil.

Hay algunas características y especificaciones que proporcionarán todos los acondicionadores de aire RV, que te ayudarán a realizar una compra más informada. Aquí están las principales consideraciones.

Enciéndelo con BTUs
El aire acondicionado de RV depende de las especificaciones de BTU (unidad térmica británica) para su potencia. Los modelos estándar vienen con 18626 BTU (a menudo escritos como 18.6k BTU), lo que proporciona un buen criterio para medir la potencia.
Si frecuentas lugares especialmente calurosos y te gusta mantener fresco tu vehículo, busca un modelo con BTU superior a 18.5K, como el E5000 de nuestra compañía.


Parámetro 2.Product

N º de Modelo:

E5000

Capacidad de enfriamiento (0 ° C)

5459W

4695Kal

18626Btu

Volumen de contenedor (m3)

26-45CBM

Marca del compresor:

Que de america

Compresor en carretera:

214cc

Evap.air flujo:

3075m3 / h

Tiro de aire

7M

Voltaje:

DC12V / 24V

Refrigerante:

R404A o R134A, según las instrucciones del cliente

Evaporador:

Tornillo interior y aleta de aluminio.

Dimensión:

Condensador

L: 1400 mm, W: 840 mm, H: 470 mm

Evaporador

L: 1210 mm, ancho: 600 mm, alto: 220 mm


3. Característica y aplicación del producto.
Como la compañía responsable capaz de seguir la solicitud del mercado, investigar y desarrollar unidades refrigeradas para todos los camiones que funcionan cuando el motor está apagado en China, las unidades refrigeradas DC 24V / 12V de Reefervan brindan los siguientes beneficios para los usuarios:

1). Reduzca las emisiones de CO2: No se requiere que el camión mantenga el motor encendido para estacionarse o que se detenga para cargar cargas, no hay emisiones, no hay boletos para el ralentí.

2). Ahorre combustible y costo: el resultado natural al apagar el motor sin ralentí.

3). Duerma o descanse de manera hogareña: sin ruido ni emisiones, el propietario o conductor de la camioneta puede dormir o descansar en un espacio hogareño con un ambiente fresco, cómodo, tranquilo, saludable y seguro.

4). Tenga un viaje seguro en la carretera: Reduzca los riesgos durante el tiempo de conducción al reducir el estrés del vehículo y el cansancio del camión y del conductor.

5). Fácil de instalar: diseño compacto y humanizado para reducir la dificultad de instalación, el tiempo y los riesgos causados por una instalación incorrecta.


4. Detalles de producción.

image002


image004_ 副本


image006_ 副本


5. Cualificación del producto.

image008

image010


image012

image014

image016


image018


image020


image022


image024


image026


image028


image030


image032


image034


image036


image038


image040


image042


image044


image046


image048


image050


image052


image054


image056


image058


image060


6. Entrega, envío y servicio.
1) .24 horas en línea. Su consulta será respuesta rápida por correo electrónico. También puede pasar todas las preguntas con usted por cualquier herramienta de chat en línea (Wechat, Whatsapp, Skype, QQ, gerente comercial)
2). Presentación profesional y con paciencia, fotos detalladas y video de trabajo para mostrar la máquina.


Servicio a la venta

1). Pruebe cada máquina e inspeccione la máquina seriamente.
2). Envíe la imagen de la máquina que solicitó y luego empáquela con una caja de madera de exportación estándar después de confirmar que la máquina está bien.
3). Entrega: Si se envía por mar, después de la entrega al puerto marítimo. Le informaremos la hora de envío y la hora de llegada. Finalmente, le enviaremos todos los documentos originales por Express For Free.


Servicio post venta
1). Seguro gratuito de bienes.
2). 24 horas online para resolver cualquier problema. Suministre su manual de instrucciones en inglés y soporte técnico, mantenga e instale un video para ayudarlo a resolver un problema, o envíe al trabajador a su fábrica.


7. Preguntas frecuentes
Q1: ¿cuánto dura el período de garantía del producto?
A: El período de garantía del producto es de 12 meses.


Q2: ¿Qué pasa con el servicio postventa?
R: Nuestro personal de posventa le responderá dentro de las 24 horas, en el período de garantía, reemplazar los accesorios es gratis. Después del período de garantía, cargaremos los accesorios, soporte técnico gratuito de por vida.


Q3. ¿Cuánto es el MOQ de su máquina?
R: Nuestras máquinas MOQ son 1 juego y también admiten el lote mixto.


P4: Hay demasiados modelos, no sé cuál elegir
R: Bienvenido a consultar nuestro sitio web, lo recomendaremos de acuerdo con sus demandas. Si se acerca el horario de cierre o el fin de semana, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Hot Tags: Aislamiento de camión refrigerado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like