Camión caja refrigerada

Camión caja refrigerada

1. Introducción de productos
Nuestra compañía, un proveedor global de productos de refrigeración y conveniencia para los mercados de vehículos recreativos, camiones, automóviles y marinos, anunció hoy (18 de junio) el lanzamiento de su acondicionador de aire E4500 RV. Según un comunicado de prensa, el E4500 ...
Chatee ahora

Detalles

caja frigorífica
1. Introducción de productos
Nuestra compañía, un proveedor global de productos de refrigeración y conveniencia para los mercados de vehículos recreativos, camiones, automóviles y marinos, anunció hoy (18 de junio) el lanzamiento de su acondicionador de aire E4500 RV. Según un comunicado de prensa, el E4500 ofrece un aumento del flujo de aire del 15% y es un 19% más liviano que los modelos anteriores, lo que lo convierte en la unidad de techo más pequeña de 13.5 K disponible.

Sacando lo mejor de nuestra base de conocimientos expertos en aire acondicionado de la compañía, estamos lanzando el E4500: un aire acondicionado RV más fuerte, más liviano, más pequeño y más respetuoso con el medio ambiente que el otro en el mercado. El E4500 utiliza su diseño innovador, sus especificaciones más ajustadas y mejor Materiales para maximizar el flujo de aire y el rendimiento ".

El E4500 es fácil de instalar y mantener, con un motor y un ventilador de alto rendimiento. Su carcasa de espuma EPP reduce el peso y aumenta el enfriamiento. Los bordes redondeados aumentan el flujo de aire y los soportes de amortiguación de sonido del motor del ventilador reducen el ruido y la vibración. La unidad pesa 72 libras y tiene una velocidad de ventilador de 2.7 kW.

La unidad E4500 también ofrece tolerancias más estrictas para un mejor ajuste y acabado entre la cubierta y la cubierta del evaporador. La cubierta del evaporador de ajuste a presión elimina los sujetadores para mejorar el acceso de servicio, y su compuesto personalizado está laminado para proporcionar protección UV.

El diseño robusto incluye una bandeja de drenaje de acero al carbono G 90 de tres pulgadas con acabado con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad, y aberturas de aire más grandes para un mejor flujo de aire y rendimiento de enfriamiento. Los bordes tienen forma de rollo, y la cubierta y envoltura de la base envolvente adjunta agregan resistencia y protegen las bobinas.


Parámetro 2.Product

N º de Modelo:

E4500

Capacidad de enfriamiento (0 ° C)

4795W

4124Kal

16361Btu

Volumen de contenedor (m3)

21- 44 m3

Marca del compresor:

Que de america

Compresor en carretera:

161cc

Evap.air flujo:

2050m3 / h

Tiro de aire

6M

Voltaje:

DC12V / 24V

Refrigerante:

R404A o R134A, según las instrucciones del cliente

Evaporador:

Tornillo interior y aleta de aluminio.

Dimensión:

Condensador

L: 1400 mm, W: 840 mm, H: 470 mm

Evaporador

L: 1210 mm, ancho: 600 mm, alto: 220 mm


3. Característica y aplicación del producto.
1). El condensador utiliza líneas aerodinámicas de diseño y apariencia de moda.
2). Evaporador de diseño súper delgado, ahorrará mucho más espacio para la caja de camionetas refrigeradas
3). Alto volumen de aire, buena eficiencia, mantener la calidad de las mercancías en la caja.
4). Fácil de instalar, un mantenimiento más conveniente y ahorrando una gran cantidad de costos operativos.
5). La construcción robusta y la protección a prueba de golpes permiten extender las unidades de refrigeración para la vida útil de las camionetas.
6). La carcasa adopta fibra de vidrio resistente a la corrosión, fácil de limpiar.
7). El rango de temperatura regula de -30 ℃ a + 30
8). Partes clave de las mejores marcas: San den, Zexel, Dan Foss, Spal, buen año, etc.
9). Certificaciones internacionales CE / ISO9001 / TS16949CE / ATP, etc.


4. Detalles de producción.

image002

image004

5. Cualificación del producto.

image006


image008


image010


image012


image014


image016


image018


image020


image022


image024


image026


image030


image032


image034


image036


image038


image040


image042

image044


image046

image048

image050


6. Entrega, envío y servicio.
Su acondicionador de aire RV es una parte importante para mantener la calidad del aire de su RV fresca y limpia. Es importante limpiarlo al menos una vez al año. A continuación se muestran algunos pasos simples para Una vez al año, retire la cubierta de la cubierta y, utilizando aire comprimido, sople el polvo, los insectos, las hojas y otros residuos de la unidad. Otro método de limpieza efectivo es darle al aire acondicionado una vez más con una aspiradora de taller u otra aspiradora tipo manguera. sigue funcionando correctamente.

ventilación del aire acondicionado doméstico Moviéndose hacia el interior, retire la cubierta del techo con frecuencia y lave o reemplace las almohadillas del filtro de admisión. Una recomendación de la mayoría de los fabricantes de aire del techo es que los filtros de admisión deben limpiarse o cambiarse al menos cada dos semanas durante períodos de uso continuo. Es crucial que el aire acondicionado no funcione sin un filtro en su lugar.


7. Preguntas frecuentes
¿Cómo seleccionar una unidad de refrigeración correcta para furgonetas / camiones de los modelos de Reefervan Industry?
Cuando esté considerando comprar las unidades de refrigeración para furgonetas, también llamadas unidades de refrigeración de furgonetas, aquí hay preguntas que la compañía necesitará saber cuando se prepare para realizar un pedido de Reefervan Industry.


P: ¿Cuál es su vehículo, camioneta de carga o camión?
R: Si sus vehículos son furgonetas, le ayudaremos a recomendar una unidad de refrigeración adecuada para furgonetas, si su vehículo es un camión, nuestra compañía le ayudará a recomendar las unidades de refrigeración adecuadas para camiones, eligiendo unidades adecuadas montadas en el techo o unidades delanteras de acuerdo con la apariencia de su vehículo .


P: ¿Qué dimensión de tu vehículo es?
R: El volumen del contenedor de su vehículo, como el largo, ancho y alto del cuerpo refrigerado.


P: ¿Cuál es el producto principal que transportaré en mi camioneta refrigerada?
R: El transporte de la temperatura de la carga es el factor clave para seleccionar las unidades de refrigeración adecuadas para furgonetas y camiones, que requieren diferentes requisitos. Por ejemplo, el transporte de productos lácteos en su camioneta refrigerada requiere una capacidad de enfriamiento diferente a la del transporte de mariscos frescos, también es necesario seleccionar las diferentes unidades de refrigeración para camionetas.


P: ¿Necesitaré una reserva eléctrica para mantener la temperatura de mi producto constante durante la noche dentro del camión refrigerado?
R: ¿Retira su producto de su camioneta refrigerada todas las noches o necesita mantener el producto dentro de la camioneta? El modo de espera eléctrico le permite conectar la unidad de refrigeración a una toma de corriente para obtener energía durante las paradas y durante la noche.


P: ¿Qué pasa con la calidad de las unidades de refrigeración de Reefervan Industry para furgonetas?
R: Reefervan Industry es un fabricante especializado de unidades de refrigeración para furgonetas en China, el producto con alta calidad, alto rendimiento, 12 montajes de garantía en el mercado global, garantía extendida para todas las unidades de refrigeración de transporte, las piezas son opcionales.

Hot Tags: caja de camión refrigerada, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like