Unidades de camiones motorizados

1. Introducción Las unidades de refrigeración de transporte C5000 son unidades impulsadas por motor de vehículo, adecuadas para camiones refrigerados medianos o grandes con carrocerías de camión de 20 ~ 30 m³ o 5.1 metros de longitud. Con su refrigerante ecológico R404a, la capacidad de enfriamiento es de hasta 5800W, para hacer que la temperatura de las carrocerías de los camiones sea ...
Chatee ahora

Detalles

1. Introducción

Las unidades de refrigeración de transporte C5000 son unidades impulsadas por motor de vehículo, adecuadas para camiones refrigerados medianos o grandes con cuerpos de camión de 20 ~ 30 m³ o 5.1 metros de longitud. Con su refrigerante ecológico R404a, la capacidad de enfriamiento es de hasta 5800W, para hacer que la temperatura de los cuerpos de los camiones sea de -18 ℃ a + 30. Por lo tanto, es especialmente adecuado para el transporte de alimentos frescos o congelados, como el helado.  

Además de eso, las características más importantes de la unidad de reefer REEFERVAN C5000 para camiones de caja son su tipo de montaje. De acuerdo con las diferentes demandas, el condensador de las unidades C5000 puede montarse en la parte inferior o inferior. Por lo tanto, es muy apropiado para aquellos clientes cuyo cabezal de camión es demasiado alto para montar el condensador en el frente.

Parámetro 2.Product

N º de Modelo:

C5000

Capacidad de enfriamiento (0 ° C)

 

5459W

4695Kal

18626Btu

Volumen de contenedor (m3)

26-45CBM

Marca del compresor:

Que de america

Compresor en carretera:

214cc

Evap.air flujo:

3075m3 / h

Tiro de aire

7M

Voltaje:

DC12V / 24V

Refrigerante:

R404A o R134A, según las instrucciones del cliente

Evaporador:

Tornillo interior y aleta de aluminio.

Dimensión:

Condensador

L: 1400 mm, W: 840 mm, H: 470 mm

Evaporador

L: 1210 mm, ancho: 600 mm, alto: 220 mm

 

3. Característica y aplicación del producto.

F aura  

1. H / P, L / P protección del sistema de refrigeración
2. Inyección de líquido y dispositivo de protección de retorno de aceite.
3. Dispositivo de protección térmica.
4. R404a refrigerante ecológico
5. Las piezas clave de la unidad de camiones frigoríficos de camiones utilizan las marcas conocidas en todo el mundo, como Danfoss, Spal, Castel, ... para garantizar un efecto de alta refrigeración.
6. Sistema de protección completo y diseño científico para cubrir toda la refrigeración del camión C5000

 

Una aplicación

La unidad de refrigeración de camiones C5000 para camiones se aplica a camiones FOTON y camionetas grandes .

4. Cualificación del producto.

图片10

图片7

图片9

5.Servicio

Servicio de atención telefónica 24 horas 0086-15905706140

Correo electrónico: rachel@reefervancn.com

 

6 . Preguntas más frecuentes

P: ¿Cómo obtengo la información del producto REEFERVAN ?

R: La información del producto se puede encontrar seleccionando la información del producto en el menú principal. También es posible ver las especificaciones en los catálogos electrónicos que incluyen las unidades de refrigeración de camiones y las unidades de refrigeración de furgonetas del folleto en línea o del menú rápido a su derecha.

 

P: ¿Puedo tener un precio de las unidades REEFERVAN ?

R: Cada distribuidor REEFERVAN está facultado para establecer sus propias políticas de precios. Esto incluye partes así como unidades de refrigeración de transporte. Encuentre a sus distribuidores locales más cercanos y le brindarán el mejor servicio. Si no puede encontrar distribuidores en su país, envíenos su consulta por correo electrónico, teléfono o fax. También nuestro formulario de consulta en el menú rápido se proporciona para su conveniencia.

 

P: ¿Cómo ser un distribuidor REEFERVAN ?

R: Si tenemos un distribuidor o distribuidor de unidades de refrigeración para transporte en su área, lo sentimos, es imposible tratar con nosotros directamente. Si no tenemos un representante en su país, es posible tratar con nosotros siempre y cuando su empresa cumpla con nuestros requisitos. Póngase en contacto con nosotros por consulta en el menú rápido o envíenos un correo electrónico.

 

P: ¿Debo obtener el servicio regularmente?

R: Sí, es muy necesario mantener la unidad de refrigeración de transporte con regularidad para un uso prolongado y seguro. El aceite y el refrigerante del motor, la tensión de la correa, así como otros componentes, deben ser reparados en un tiempo determinado.

 

 


Hot Tags: Unidades accionadas por vehículos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like