Camiones frigoríficos de 12 voltios

Camiones frigoríficos de 12 voltios

1. Introducción de productos
La unidad de refrigeración de van de Reefervan es un diseño dividido, estas unidades de refrigeración montadas en el techo impulsadas por un vehículo pueden solicitar furgonetas de velocidad / Ford de tamaño mediano, otras furgonetas refrigeradas de tamaño mediano con un contenedor de 26-40 m³. Con el refrigerante R404a, el rango de temperatura es de -20 ℃ a 30 ℃ para el transporte de alimentos frescos, refrigerados o congelados.
Chatee ahora

Detalles

Camiones frigoríficos de 12 voltios
1. Introducción de productos
La unidad de refrigeración de van de Reefervan es un diseño dividido, estas unidades de refrigeración montadas en el techo impulsadas por un vehículo pueden solicitar furgonetas de velocidad / Ford de tamaño mediano, otras furgonetas refrigeradas de tamaño mediano con un contenedor de 26-40 m³. Con el refrigerante R404a, el rango de temperatura es de -20 ℃ a 30 ℃ para el transporte de alimentos frescos, refrigerados o congelados.
1). Refrigerante R404a
2). Fácil de instalar y operar
3). 12 meses de tiempo de garantía después de la entrega.
4). Evaporador ultra delgado, ahorro de espacio.
5). DC12V / DC24V Corriente de voltaje
6). Compresor QP16 y su desplazamiento de enfriamiento máximo hasta 163cc / r
7). La capacidad de enfriamiento es de hasta 4795W o (16361 BTU) cuando la temperatura de la carga se mantiene en 0 ℃ o + 32
8). El ensamblaje del condensador y del evaporador incluyó ventiladores SPAL, Sanden, Zexel, Danfoss, Good year, Gold-cooper y otras partes clave de las principales marcas mundiales


Parámetro 2.Product

Modelo de unidades de refrigeración de camiones pequeños:

C4500

La capacidad de enfriamiento de una enfriadora (0 ° C).

4795W

4124Kal

16361Btu

el volumen de un contenedor es típicamente su capacidad (m3)

26-40 m3

También utilizamos la famosa marca de compresores:

Que de america

Compresor en carretera:

161cc

Flujo de aire del evaporador:

2050m3 / h

Tiro de aire de un enfriador de aire: mediciones en condiciones ideales:

6M

Voltaje de la unidad de refrigeración del camión pequeño:

DC12V / 24V

Gas refrigerante también utilizamos la famosa marca de fábrica:

R404A o R134A, según las instrucciones del cliente

Evaporador:

Tornillo interior y aleta de aluminio.

Dimensión:

Volumen de contenedor (m3)

L: 1400 mm, W: 840 mm, H: 470 mm

Marca del compresor:

L: 1210 mm, ancho: 600 mm, alto: 220 mm


3. Característica y aplicación del producto.
Hay una serie de unidades de refrigeración disponibles en la industria y todas tienen diferentes especificaciones y capacidades. Durante la consulta inicial con nuestros representantes de ventas especialmente capacitados, recopilaremos información específica sobre sus requisitos de transporte refrigerado para garantizar que la unidad de refrigeración propuesta se adapte a sus necesidades exactas.


Nevera Van Marca y Modelo
Si está buscando una conversión de furgoneta frigorífica y ya ha adquirido la furgoneta de panel comercial en otro lugar, necesitaríamos conocer las especificaciones de la marca y el modelo en cuestión; esto es para que podamos garantizar que la unidad de refrigeración asignada a su furgoneta sea lo suficientemente potente como para transportar los productos elegidos sin comprometer la temperatura durante el transporte y, por lo tanto, la calidad del producto transportado. Las furgonetas con un volumen interno más grande requerirán una unidad de mayor potencia y las furgonetas con un volumen interno más pequeño generalmente requerirán una unidad de menor potencia, ya que no necesitan mantener tanto espacio refrigerado o congelado. La marca y el modelo de la camioneta también determinarán si se puede retener el sistema de aire acondicionado o si será necesario retirar el servicio.
En caso de que requiera de nosotros un paquete completo de camionetas frigoríficas, dependiendo de sus necesidades y preferencias en la marca y el modelo de la camioneta, nos aseguraremos de proponer un paquete de transporte refrigerado que resulte en el mejor rendimiento posible, dando a nuestros clientes tranquilidad en sus nevera van de inversión.


Temperatura requerida y tipo de producto
La temperatura requerida dentro de su espacio de carga desempeñará un papel importante en la determinación de la unidad de refrigeración correcta que se especificará en nuestra propuesta. Si necesita una aplicación refrigerada, congelada o de doble temperatura, le propondremos la unidad de refrigeración más potente para asegurarnos de que la temperatura correcta alcance el nivel de funcionamiento y el mantenimiento durante toda la jornada laboral.


Tasa de abandono
La cantidad de "gotas" que hará cada día también deberá tenerse en cuenta al elegir la unidad de refrigeración adecuada para su camioneta, esto también incluye la duración de su jornada laboral promedio. Cuanto más alta sea la tasa de caída y más larga sea su jornada laboral, más poderosa será su unidad debido a que las puertas se abren más regularmente, lo que permite que el aire caliente del exterior entre en el espacio de carga de la camioneta del refrigerador.


4. Detalles de producción.

image002


image004_ 副本


5. calificación del producto

image006


image008


image010


image012


image014


image016


image018


image020


image022


image024


image026


image028


image030


image032


image034


image036

image038


image040

image042

image044


6. Entrega, envío y servicio.

La compañía Reefervan ofrece varios tipos de unidades de refrigeración para satisfacer sus necesidades de distribución. Ya sea una flota o una sola furgoneta de entrega, nuestros sistemas de refrigeración de accionamiento directo funcionan continuamente día tras día, año tras año. Su confianza está asegurada al saber que sus productos frescos y congelados son seguros y se mantienen a una temperatura perfecta gracias a las confiables unidades de refrigeración reefervan.
¿Tiene productos sensibles al tiempo o la temperatura que necesitan una solución de refrigeración probada y confiable para su camión, camioneta o remolque?
¿Necesitas asegurarte de que tus necesidades de entrega y tus objetivos de negocio sean alcanzados?
Advanced Temperature Control es el proveedor de soluciones que necesita para todas sus soluciones de refrigeración para transporte. Póngase en contacto con Reefervan hoy mismo, el especialista en refrigeración de transmisión directa, y le mostraremos cómo o localizaremos al distribuidor más cercano.
También puede solicitarlo directamente de nuestra parte, cualquier forma de transporte que pueda seleccionar.


7. Preguntas frecuentes

1). Nos mantenemos al día

Nuestra línea de productos de refrigeración para camiones se ha actualizado y mejorado continuamente para cumplir con los requisitos de los mercados competitivos de hoy.


2). Tenemos mercados en todo el mundo.

Reefervan se dio cuenta de la necesidad en el mercado de Europa, África, América y Australia de productos de calidad con aislamiento de furgoneta, cuerpo de caja aislada y refrigeradores con el diseño, rendimiento y precios adecuados sin comprometer la calidad.


3). Tenemos unidades de refrigeración y sistemas de calefacción

Proporcionamos unidades de refrigeración y sistemas de calefacción para satisfacer sus necesidades de distribución. Esto nos permite atender las necesidades de una variedad de lugares de negocios. Algunos ejemplos incluyen sistemas refrigerados en frío para el transporte seguro de carnes y mariscos congelados; unidades de refrigeración que ofrecen temperaturas más bajas para el transporte de productos frescos y florales; y sistemas de calefacción / calefacción para satisfacer las necesidades únicas de los camiones de alimentos, empresas de catering y la entrega de alimentos calientes.


4). Todos los productos son fabricados por Reefervan.

Todos nuestros productos están diseñados y fabricados en China por Reefervan: Ofrecemos productos confiables y eficientes para satisfacer las necesidades de cualquier compañía.


5). Nos alojamos durante la noche

Nuestros productos tienen una reserva eléctrica disponible en todas las unidades para operar durante la noche. Perfecto para empresas que tienen plazos de entrega estrictos. Especialmente si los productos que se entregan son alimentos perecederos que caducan rápidamente.


6). Proveemos Modificaciones Personalizadas

Ofrecemos modificaciones personalizadas para necesidades especiales y aplicaciones únicas. Las actualizaciones personalizadas incluyen estanterías y armarios organizados para unidades de refrigeración de camiones con configuraciones de temperatura duales. Nuestras unidades vienen con pantallas digitales que se pueden instalar en la cabina y en la parte trasera. Esto permite al conductor realizar un seguimiento de las temperaturas mientras se dirige a su destino.


7). Nuestras unidades vienen en varios tamaños

Fabricamos más tamaños y capacidades para satisfacer todas sus necesidades de refrigeración y calefacción. Nuestras unidades están diseñadas para cualquier tipo de entrega móvil desde un remolque desmontable y camionetas de velocidad / entrega hasta camiones de tamaño mediano o grande. Excelente para las necesidades únicas de camiones de helados, comidas calientes / camiones de comida y furgonetas de reparto de comestibles, solo por nombrar algunos.


8). Unidades profesionales y estéticamente agradables

Nuestras unidades están diseñadas para ser tanto aerodinámicas como estéticamente agradables. Un sistema poderoso no tiene que ser voluminoso o ruidoso. Ofrecemos calidad profesional y un rendimiento poderoso con un aspecto elegante para combinar.


9). Piezas de repuesto asequibles

En muchos casos, las piezas de repuesto están "listas para usar" y están fácilmente disponibles. Si en algún momento necesita reemplazos, reparaciones o actualizaciones, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente en todo momento.

Hot Tags: Camiones refrigerados de 12 voltios, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, compra, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like