Refrigeración de camiones Componentes eléctricos

Refrigeración de camiones Componentes eléctricos

1. Introducción de productos
El aislamiento es la parte más importante de cualquier vehículo refrigerado. Tener el aislamiento correcto es la clave para el mejor rendimiento. El aislamiento Reefervan permite que el refrigerante enfríe el área de carga correctamente, especialmente cuando hace mucho calor. Obteniendo el ...
Chatee ahora

Detalles

Reefer y aislamiento
1. Introducción de productos

El aislamiento es la parte más importante de cualquier vehículo refrigerado. Tener el aislamiento correcto es la clave para el mejor rendimiento.

El aislamiento Reefervan permite que el refrigerante enfríe el área de carga correctamente, especialmente cuando hace mucho calor. La incorrecta especificación del aislamiento puede llevar a un rendimiento de refrigeración deficiente o inadecuado.

Reefervan asegúrese de que el aislamiento del reefer y la furgoneta funcionan correctamente, según las especificaciones detalladas, asegurándose de que esté "térmicamente equilibrado".

Reefervan garantiza que nuestro panel modular de aislamiento de furgonetas funcionará de acuerdo con sus requisitos.

Los clientes de Reefervan siempre están satisfechos con la calidad de la mano de obra y el rendimiento de nuestros productos, lo que nos convierte en la opción correcta.


2. Característica del producto y aplicación.

Característica

1). Aislamiento estándar de 3 pulgadas

Alta eficiencia térmica

2). Guardia de carga en piso, paredes y cajas de ruedas

Protección de trabajo pesado contra impactos

3). Pisos de servicio pesado

Resiste fuertes impactos y abrasión

4). Sure Seal Seamless Flooring

100% impermeable se puede lavar a presión

5). Orificio de drenaje

El agua se drena fácilmente desde el interior de la camioneta

6). Superficie lisa de grado alimenticio

No albergará bacterias

7). Construcción de paneles de peso ligero

Sin estructura de madera - Más carga útil de carga

8). Un descenso más rápido de la temperatura

35% más rápido de bajada en comparación con otros sistemas de aislamiento disponibles

9). Menores costos de operación

Operación de refrigeración Tiempo de funcionamiento menos debido a alta
Eficiencia térmica del aislamiento

10). 2 años de garantía

Norma sobre materiales y mano de obra.

11). El mejor rendimiento térmico

Descenso rápido de la temperatura.

12). Peso ligero en la construcción

Más carga útil de carga

13). Características de diseño duraderas

Larga duración - Menos desgaste

14). Disponible en forma de kit

Para cualquier Van Make & Model

15). Ajuste de precisión

Corte CNC para una instalación rápida


Tipo de furgoneta aplicable

1). Ford Transit 148

2). Ford Transit 130

3). Ford Connect

4). Serie FORD E

5). Promaster 136 -159

6). Ram Promaster

7). MERCEDES / FREIGHTLINER SPRINTER

8). NISSAN NV 2500 - 3500

9). GM Chevy Express - Savana

10). Chevy City


3. Detalles de producción


4. calificación del producto
image002

image004


image006

image008

image010


5. Entrega, envío
detalles del empaque
Puerto cargado 20FCL o 40HC
Puerto de Shanghai / Ningbo, China
Plazo de ejecución: enviado en 30 días después del pago


6.FAQ

P. ¿La eficiencia térmica es mayor con el sistema de revestimiento modular Reefervans?

A. sí. Con Reefervan, el aislamiento de alto grado de 3 pulgadas estándar significa una mejor eficiencia térmica que garantiza el mejor rendimiento. Durante muchos años, el aislamiento de espuma en aerosol tradicional ha sido el estándar de la industria. La eficiencia térmica de la espuma en aerosol es menor, debido a la inconsistencia del espesor de la espuma. Con espuma en aerosol, el espesor del aislamiento puede variar de 1 a 3 pulgadas, lo que afecta el rendimiento de enfriamiento del refrigerante.


P. ¿La espuma en aerosol deforma los paneles de las furgonetas?

A. sí. El calor generado por la espuma en aerosol hace que los paneles se deformen debido a la presión de expansión del calor y de la espuma, la espuma básicamente dobla la cubierta de acero de la camioneta fuera de forma, lo que deja un aspecto torcido visual irregular al costado de la camioneta. Las furgonetas en el mercado tienen paneles grandes que se pueden deformar fácilmente con sprayfoam. Reefervan no rocía espuma a los lados de la camioneta, por lo tanto, no hay deformación con los sistemas de aislamiento de revestimiento modular Reefervan.


Q. ¿Por qué es importante el peso del aislamiento?

R. Los sistemas de aislamiento de Reefervan no utilizan marcos de madera, por lo tanto, el forro modular de peso ligero es un 35% más liviano que el método de espuma en aerosol. Con el aislamiento de espuma en aerosol, se usa mucha madera pesada para enmarcar la camioneta; el peso adicional reduce la carga útil del producto transportado y aumenta los costos de combustible.

Los sistemas de revestimiento modulares de Reefervan no usan tornillos en la construcción, lo que reduce el riesgo de daños al cableado o los paneles de la camioneta cuando se instala.


Q. ¿Qué tan duraderos son los sistemas de revestimiento modular Reefervan?

R. Reefervan solo utiliza cajas de ruedas de aluminio soldadas sin costura y protección de aluminio de protección de carga como estándar donde se produce la mayor parte del desgaste. Los sistemas de revestimiento Reefervan son tres veces más duraderos que otros sistemas de aislamiento en el mercado. Los revestimientos de espuma en aerosol normalmente tienen paredes de madera y cajas de ruedas que luego se cubren con un revestimiento plástico delgado para su protección. A medida que se lleva a cabo el desgaste diario, la piel plástica se desgasta exponiendo la madera, mientras que el área de carga se lava regularmente, la madera se moja y finalmente se pudre.

Los clientes que eligen el aislamiento de forros modulares de Reefervan, aprecian la durabilidad, el rendimiento y la calidad. ¡Aísle la primera vez que elija el aislamiento de Reefervan!


Q. ¿Por qué ordenar los kits de paneles de aislamiento Reefervan?

A. Los kits de aislamiento de Reefervan fueron diseñados específicamente con distribuidores y clientes en mente. Los kits se envasan planos para un mejor almacenamiento y menores costos de envío, y más se pueden transportar en cualquier momento. Los kits Reefervan son rápidos y fáciles de instalar.

Los kits de paneles Reefervan pueden pedirse para adaptarse a furgonetas específicas y ciertos kits pueden adaptarse a varias furgonetas diferentes, lo que permite a los distribuidores la flexibilidad con el stock y pueden acomodar a más clientes.

Los kits de aislamiento disponibles en el mercado hoy en día suelen ser muy específicos para adaptarse al vehículo del cliente, por lo tanto, no siempre están en stock y son más costosos tanto para pedidos como para envíos individuales.

Hot Tags: Componentes eléctricos de refrigeración de camiones, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like