Internet desarrollado unidades Reefer para Estados Unidos

- Jan 02, 2019-

Con 2 años de desarrollo, China Reefervan ha desarrollado todo gamas de productos refrigerados para el mercado de Estados Unidos de Northm.

Con alta temperatura y húmedo las condiciones de trabajo, Reefervan ha desarrollado las unidades con la aprobación de sales. Y el unitsis muy fácil para el cambio de consigna. Increíble diseño para el mercado de gama alta.

Reefervan China transporte refrigeración reefer los productos son fabricados y diseñados con más de 30 años de experiencia en el sector y con la más alta calidad ISO TUV "E y CE Mark" certificación.

Diseñado para furgonetas y cuerpos del carro de 6 pies a 24 pies de largo. Reefervan productos combinan único "Características de diseño de servicios interactivos", industria componentes estándar de calidad, rendimiento de refrigeración Superior y asequibilidad.

Fácil de instalar contenedores refrigerados que pueden ser el techo o tabique hermético montado. Instalación y mantenimiento pueden realizarse por cualquier CA regular o taller de reparación mecánica.

Piezas de recambio son más bajas en costo, comparado con otras marcas conocidas en el mercado, sin compromiso en calidad.

Elegir un producto de Reefervan del chaquetón se enfriará su producto a la temperatura adecuada todo el año en lo más alto de la temperatura ambiente

Póngase en contacto con Reefervan hoy para conocer nuestro concepto increíble para su transporte refrigerationt applicaion