Principio de funcionamiento de la válvula de expansión térmica de la unidad de refrigeración.

- Jul 31, 2019-

La válvula de expansión térmica de la unidad de refrigeración consta de un paquete sensor de temperatura, un tubo capilar, una sección, una aguja de válvula de flujo, una varilla eyectora, un resorte de valor fijo y un tornillo de ajuste. Según la presión de gas en la parte inferior del diafragma, se puede dividir en tipo de equilibrio interno y tipo de equilibrio externo.

La válvula de expansión del tipo de equilibrio interno tiene una presión de gas en una parte inferior del diafragma, que es una presión de refrigerante después de que la válvula de expansión se estrangula, y la deformación del fuelle se usa para impulsar la válvula de aguja hacia arriba y hacia abajo por la varilla eyectora para aumente o disminuya el grado de apertura de la válvula, por lo tanto, ajuste el caudal del refrigerante.

En el caso de una válvula de expansión externamente equilibrada, la presión del gas en la parte inferior del diafragma es la presión del refrigerante en la salida del evaporador. La diferencia es que el espacio inferior del diafragma metálico y la salida de la válvula de expansión no están conectados entre sí, pero un tubo de equilibrio externo está conectado al lado inferior del diafragma de la válvula en el extremo de salida del evaporador, y la presión de equilibrio se toma de la salida del evaporador. Al mismo tiempo, puede compensar la caída de presión excesiva causada por el largo proceso del evaporador para reducir el sobrecalentamiento y garantizar el área efectiva y el efecto de enfriamiento del evaporador.