¿Por qué se debe modificar el sistema de aire acondicionado de un camión grande con aire acondicionado eléctrico?

- Aug 02, 2019-

1. Ahorro de energía y protección del medio ambiente: el compresor de aire acondicionado automotriz tradicional es impulsado por un motor conectado por correa. El consumo de combustible es grande y el costo de transporte aumenta. El compresor eléctrico es accionado por la batería del vehículo. Puede funcionar como de costumbre en el estado apagado. Un grupo de 180 Ah La batería anterior se puede usar continuamente durante aproximadamente 4 horas sin afectar el arranque normal del camión la próxima vez.

2, el efecto de enfriamiento es bueno, la capacidad de enfriamiento es estable: la capacidad de enfriamiento puede alcanzar 2.0-2.22kw, la temperatura de la salida del evaporador es <10 °="" c,="" la="" relación="" de="" eficiencia="" energética="" es=""> 3.5, que puede cumplir efectivamente con el espacio Demanda de enfriamiento de 3-15m3.

3, tamaño pequeño, fácil de instalar: el compresor tradicional es accionado por la correa del motor, por lo que las opciones de instalación son limitadas. El aire acondicionado eléctrico utiliza el compresor eléctrico para conectar directamente la batería, por lo que no hay límite en la posición. El aire acondicionado eléctrico integrado montado en la parte superior es el favorito del camión amigo y no ocupa el terreno.

4, las ventajas del aire acondicionado eléctrico son obvias: la selección de cada componente del aire acondicionado eléctrico es una gran marca, específicamente por las características de grandes camiones, vehículos de ingeniería, automóviles de pasajeros, automóviles eléctricos y su diseño y desarrollo del entorno de trabajo, eléctrico La velocidad del compresor es estable, falla baja.


5, ahorrando consumo de combustible: camiones grandes solo 30-50 por cada 100 kilómetros de combustible, el verano trae refrescante, al tiempo que reduce los costos de transporte, matando a dos pájaros. Al mismo tiempo, no traerá ninguna carga al motor para evitar la pérdida del motor debido a la velocidad de ralentí.

6. Cuando el vehículo se apaga, el aire acondicionado se usa como de costumbre. Cuando el camión está esperando la mercancía, descargando y descansando, el aire acondicionado eléctrico también se puede encender. Incluso si la ventana está cerrada, no hay necesidad de preocuparse por el envenenamiento por CO2. Además de la economía de combustible y la protección del medio ambiente, también puede provocar fatiga. El cuerpo, descansa un rato.

7, de gran alcance: adecuado para todo tipo de camiones, automóviles eléctricos, vehículos de ingeniería, turismos y otras instalaciones y modificaciones.