¿Por qué los camiones refrigerados necesitan establecer una temperatura específica?

- Aug 08, 2019-

Ajuste el termostato a la temperatura requerida y preenfríe el automóvil durante 1.5 horas para eliminar el calor varado en el automóvil; Cuando se carga la carga, la unidad de refrigeración se apaga y se carga rápidamente.

Al cargar, el automóvil debe enfriarse o precalentarse previamente. Debido a que el vehículo está estacionado al aire libre, la temperatura de la cabina suele ser la temperatura ambiente. Si la temperatura de las mercancías que se transportan no es la temperatura ambiente, las mercancías se cargan en el compartimento y la temperatura ambiente afectará la temperatura a la que se transportan las mercancías, lo que resulta en un cambio en la calidad de las mercancías transportadas. Por lo tanto, el automóvil debe enfriarse previamente a la temperatura requerida antes de cargarlo. Sin embargo, la unidad de refrigeración debe apagarse en el momento de la carga (igual que la descarga). Muchas personas no apagan la unidad de refrigeración cuando cargan y descargan mercancías. De hecho, esta es una operación muy incorrecta.

La razón es: cuando preenfriamos el automóvil, si no está apagado, cuando se abre la puerta del automóvil, ya que el ventilador del evaporador de la unidad de refrigeración está funcionando, la parte delantera del ventilador tiene presión positiva y la parte posterior es presión negativa, por lo que el aire proviene de la parte superior del automóvil. Soplando, y la parte inferior absorberá rápidamente el aire caliente del exterior, lo que hará que la temperatura dentro del compartimento aumente rápidamente. Si la carga se carga y descarga después del apagado, el flujo de aire se detiene porque el ventilador está parado, y la presión del viento dentro y fuera del compartimiento es constante, lo que hace que el calor externo La velocidad a la que se entrega el aire a la cabina sea relativamente lenta .