¿Por qué los camiones refrigerados necesitan estar aislados?

- Aug 08, 2019-

La carga se debe enfriar previamente a la temperatura requerida y la temperatura de la carga se debe verificar durante la carga; La unidad de refrigeración se utiliza para mantener la temperatura de la carga, no para reducir la temperatura de la carga.

Muchos usuarios de camiones refrigerados tienen la idea errónea de que el congelador del camión refrigerado es libre de congelar o calentar la carga cargada en el compartimento a la temperatura que requiere. Por lo tanto, la carga que es inferior al requisito de temperatura de transporte se carga en el compartimiento de pasajeros, y luego la unidad de refrigeración se ajusta a la temperatura de transporte requerida, y la temperatura de la carga se baja o se eleva a la temperatura requerida durante un período determinado. de tiempo. Sin embargo, lo opuesto es verdadero. Los productos no solo pueden bajar la temperatura (o no subir), sino que causan daños o deterioro. Debido a que la unidad de refrigeración de un camión refrigerado no baja la temperatura de la carga, sino que mantiene la temperatura de la carga, la envuelve como la colcha que solíamos vender bebidas frías. Cuando la fuente fría (caliente) del exterior se irradia, conduce y convence hacia el cuerpo, el aire frío expulsado por la unidad de refrigeración se retira y se evita que la fuente de calor ingrese a la carga.


Por lo tanto, al cargar, primero debe medir la temperatura de los productos cargados. Si la temperatura del punto de ajuste de la unidad de refrigeración es mayor o menor que la temperatura de la carga, la temperatura de la carga en la cabina es difícil de alcanzar la temperatura requerida para el transporte. La temperatura de almacenamiento de los productos debe ser consistente con la temperatura de transporte. Si la temperatura de los productos cambia con frecuencia, el agua se perderá, lo que conducirá a cambios en la calidad de los productos, lo que reducirá la vida útil de los productos.