¿Por qué hay muchos aires acondicionados domésticos detrás de la cabina del camión semirremolque en la carretera?

- Aug 02, 2019-

Los tractores de semirremolques ahora tienen aire acondicionado, pero algunos semirremolques llevan un aire acondicionado en casa. Esto es para adaptarse mejor al uso de camiones. Todos sabemos que los camioneros son muy duros. Esto es especialmente cierto en verano. A veces hay un atasco de tráfico, o carga y descarga, el área de servicio está cerrada, esta vez el automóvil no funciona, pero para enfriar la cabina, el aire acondicionado aún debe abrirse. Sin embargo, el motor al ralentí de tres o cuatrocientos semirremolques de potencia es demasiado derrochador para conducir aires acondicionados. Por lo tanto, algunos amigos han ideado este método: aire acondicionado enchufable. Es instalar un acondicionador de aire doméstico, de modo que se pueda garantizar la potencia de enfriamiento y también se pueda reducir el consumo de combustible del motor.


Este tipo de aire acondicionado doméstico es práctico cuando el camión no conduce. Mientras conduce, conduce en el aire acondicionado del automóvil, cuando se detiene el resto, si el motor está apagado, el aire acondicionado se apagará y la cabina estará muy caliente. Para abrir el aire acondicionado, se enciende el motor o se usa la batería del automóvil, y la posibilidad de tener poco tiempo no es un gran problema.


1, el motor ha estado inactivo durante mucho tiempo, lo que tiene cierto daño al motor. 2, alto consumo de combustible. 3, la capacidad de la batería del automóvil es insuficiente, si se queda dormido, la batería del automóvil está agotada, entonces el camión no arrancará. En vista de las razones anteriores, cada vez más usuarios de aires acondicionados domésticos de prueba externos los usan.