¿A qué debemos prestar atención al instalar la unidad de refrigeración?

- Apr 10, 2019-

Antes de instalar el refrigerador

1. Compruebe si hay algún problema con el modelo instalado. Si hay algún problema, repórtelo a tiempo y llame a la persona a cargo para que se ocupe de él.

2. Confirme si el número de sitio del modelo y el número de modelo frío son iguales, y solicite la instalación del modelo que se instalará en el grupo de declaración de instalación de sanfeng.

3. Compruebe si hay suficientes refrigeradores en stock y si los accesorios están completos. Prepare de antemano los accesorios que se instalarán, asegúrese de que los tubos de refrigeración se instalen y manténgalos herméticos. (Nota: todos los orificios de la cabeza de la tubería deben estar sellados con cinta negra. La abrazadera de la tubería debe estar firmemente sujeta a la posición conjunta de la cabeza de la tubería. En caso de deslizamiento, la abrazadera debe reemplazarse).

4. Asigne las tareas de instalación y prepare las herramientas de instalación, y asigne el personal responsable a los vehículos que se instalarán (la persona a cargo de la instalación debe organizar la tarea y los asuntos que requieran atención 5 minutos antes de la instalación).

Proceso de premontaje: los modelos de verificación declaran que los modelos de instalación y los modelos prestan atención a la combinación de modelos asigna tareas de instalación

En primer lugar, agujero: 1, la cantidad de buena posición interna y externa del orificio del tornillo de la máquina, el cable es un tubo grande, el tubo es un agujero pequeño. 2, en la extracción de tornillos de máquina internos y externos con tornillos en el cuerpo, para evitar pérdidas. 3. Coloque bien la cubierta interior y exterior para evitar arañazos y daños. 4, en la parte superior del coche cuando el orificio, para operar en el marco de instalación, no hay marco de instalación, para poner papel en la parte superior del coche para evitar los arañazos superiores y pisoteados. 5. Asegúrese de que no haya nadie en el carro y opere de manera segura al taladrar.

4. Asigne las tareas de instalación y prepare las herramientas de instalación, y asigne el personal responsable a los vehículos que se instalarán (la persona a cargo de la instalación debe organizar la tarea y los asuntos que requieran atención 5 minutos antes de la instalación).

Proceso de premontaje: los modelos de verificación declaran que los modelos de instalación y los modelos prestan atención a la combinación de modelos asigna tareas de instalación

image

Soporte de montaje: si hay un soporte listo para usar en el soporte de montaje, se debe aplicar sellador de roscas a los tornillos durante el proceso de montaje para apretar el soporte de montaje, y se deben apretar los tornillos de montaje de la polea de la correa. Si el diseño del soporte está involucrado, los tornillos utilizados para apretar el soporte deben ser fuertes y deben estar roscados con sellador. Para la soldadura original del automóvil, debe desconectar la línea de la batería, para evitar daños a la línea original del automóvil. El soporte hecho por sí mismo debe garantizar que el ángulo de la correa del compresor sea grande y que la instalación de la polea de tensión de la correa sea razonable, que la correa y la polea de la correa sean paralelas y uniformes, que la soldadura sea firme, que el compresor no toque, no se desgaste.

Instalación del compresor: cuando instale el compresor, primero determine si necesita llenar el aceite, necesita llenar el modelo para agregar el derecho, la cantidad de buenos tornillos debe estar bien apretada, debe instalarse la almohadilla de resorte, ajuste de la instalación de la correa, Los tornillos de apriete de las ruedas no tienen inclinación. La tubería del motor ordenada, no toque la molienda, hay lugares para pegar envueltos.

Instale la máquina en el interior y en el exterior: atornille bien, necesite que cooperen dos personas dentro y fuera, preste atención a la seguridad. El tornillo debe estar apretado en su lugar, no apriete el cable del ventilador u otro mazo de cables para. Los tornillos en el techo del auto están bien pegados y pulidos.

Tubería de instalación: 1. Al instalar el oficial de refrigeración, el tubo de descongelación y el tubo de enfriamiento de tres puntos deben distinguirse y marcarse en consecuencia, y las cabezas de los tubos deben estar todas atornilladas. Apriete la cubierta de la máquina interna (si no hay presión de aire en la máquina interna al colocar el cabezal de la tubería, coloque la línea del ventilador después de la detección de fugas), conecte la sonda de descongelación y la sonda de retorno de temperatura, y ate la línea y el tubo apretado. La instalación de tuberías de agua es apretada y hermosa. La altura de las tuberías de agua es mayor que el orificio de las tuberías de agua. 2, fuera de la instalación de la máquina, también se debe prestar atención a la descongelación y al sistema de tubería fría de tres puntos, no se equivoque, la fijación del cabezal de la tubería es buena, el orificio de la tubería y el pegamento de aire de la tubería son planos. 3. Al instalar la cabeza de la tubería del compresor, preste atención a la tubería suave y hermosa. Sujete la caja con clips. (nota: en el cabezal superior del tubo, preste atención a la mano que está apretada en su lugar al usar herramientas, y se encuentra que el daño del anillo de sello debe ser reemplazado. La máquina interna y externa está bien bloqueada y puede reutilizarse.

Cableado: el cableado debe ser hermoso, no tocar, no desgastarse lejos de la alta temperatura del lugar, los polos positivo y negativo instalados correctamente no se invierten, la línea del controlador en la cabina, debe prestar atención a no estar a tierra y luego usar el cinturón de corbata de corbata. Cuando el controlador está fijo, debe instalarse en un lugar que sea fácil de operar para el controlador. Línea de CA para elegir una buena línea, no te metas con la línea original del automóvil. (Me siento más seguro en el seguro de encendedor de cigarrillos)

image

Detección de fugas: cuando se rompa en la mesa de alta presión en la baja presión del compresor, golpee 20 kg, cada uno con los enlaces de cabeza de la tubería de agua de fuga bajo control (especialmente qimenxin), asegúrese de que no haya fugas después de la mesa de alta presión la alta presión del compresor, la baja presión sobre la baja presión del compresor, con la bomba de vacío, requerimiento general de humo mínimo durante una hora y media después de la presión de vacío después de 20 minutos.

Fluorización: la fluoración se debe realizar bajo la condición de que no haya un punto de fuga en el sistema. En primer lugar, debe quedar claro qué tipo de refrigerante debe lavarse y cuánto refrigerante debe lavarse. Cuando la fluoración, el refrigerante debe ser expulsado hacia atrás. Cuando el motor está parado, la alta presión debe usarse primero y la baja presión debe usarse más tarde. Cuando el motor está en funcionamiento, no se debe usar presión alta, pero se debe usar presión baja.

Instale la cubierta exterior: instale la cubierta exterior para mantener limpio el aspecto del equipo, pegue bien la etiqueta y atornille. Cubra que la ranura de la línea esté instalada, no toque el esmerilado, cubra la ranura de la línea y el lugar donde se encuentra la tubería para hacer pegamento.

Después de la instalación

Temperatura: en primer lugar, el carro se debe limpiar y limpiar, y luego la temperatura, el formulario de instalación para rellenar de forma clara y clara. Los requisitos de registro del medidor de temperatura de al menos 10 elementos, la velocidad para mantener 1500-2000 RPM cuando el valor de la presión para escribir un registro detallado. Verifique nuevamente todos los pasos de instalación, por ejemplo: si el funcionamiento del ventilador interno y externo es normal y si hay una instalación incorrecta, funcionamiento del compresor, si hay desviación de la correa, el glaseado de la salida de aire, el drenaje de la tubería de agua .... ... Asegúrese de que no haya error antes de la entrega calificada.