A qué se debe prestar atención cuando se transportan camiones frigoríficos

- Jul 28, 2019-

Siempre preste atención a la temperatura de la cabina para evitar daños a la mercancía.

Los autos refrigerados pueden tener costos de envío más altos que su carga regular, pero hay más precauciones en el transporte. Una vez que la temperatura del compartimento es inestable, demasiado fría o demasiado caliente durante el transporte, los productos no pueden mantenerse durante mucho tiempo y se dañan fácilmente. El conductor también será compensado por daños a los bienes.

Las diferentes cargas tienen diferentes requisitos para la temperatura de la cabina, pero el rango de ajuste de temperatura durante el proceso de transporte específico debe determinarse de acuerdo con las condiciones específicas de almacenamiento y transporte.


En caso de incertidumbre acerca de cuánta temperatura se debe establecer en el automóvil, es mejor saber con el propietario para evitar daños adicionales.

En el proceso de transporte, también es necesario prestar atención a la temperatura de la cabina en todo momento. Si la temperatura es demasiado alta, es necesario realizar un "enfriamiento" para bajar la temperatura. Si la temperatura es demasiado baja, la temperatura debe elevarse y no es descuidada. Muchos de los controladores para la temperatura del compartimento refrigerado del automóvil ahora están diseñados en la cabina para facilitar la visualización. Si el automóvil original no tiene este diseño, puede agregarlo más tarde.