¿Cómo elegir la válvula de expansión de equilibrio interno / externo?

- Aug 01, 2019-

Válvula de expansión térmica de equilibrio externo: se utiliza principalmente para la pérdida de presión de evaporación o caída de presión, resistencia de flujo grande, bobina de evaporación larga, fluctuación de temperatura grande y la presión de evaporación después del estrangulamiento es mayor que la presión en el extremo de salida del evaporador. Si se usa la válvula de expansión del tipo de equilibrio interno en este momento, el grado de sobrecalentamiento de la abertura de la válvula aumentará y el área de transferencia de calor del evaporador no se utilizará por completo, por lo que se reducirá la eficiencia de enfriamiento.


Ventajas de la válvula de expansión térmica de equilibrio externo: puede controlar con precisión el recalentamiento de salida del evaporador, utilizar completamente el área de intercambio de calor del evaporador y mejorar la eficiencia energética de la unidad.


Válvula de expansión de equilibrio interno: se utiliza principalmente para una pequeña resistencia del evaporador, una pequeña pérdida de presión, una pequeña resistencia al flujo, una pequeña fluctuación de la temperatura de evaporación y una tubería corta. Cuando la resistencia del evaporador es grande, la pérdida de presión es grande o hay un cabezal de separación de líquido, se debe usar una válvula de expansión externamente balanceada.


Las ventajas de la válvula de expansión térmica de equilibrio interno: no es necesario conectarla como un tubo de equilibrio, reducir el proceso de instalación de la unidad, reducir el punto de falla durante el uso de la unidad y el precio es relativamente barato.