¿Cuál es el papel del condensador del aire acondicionado del automóvil?

- Sep 05, 2019-

El radiador está especialmente diseñado para la disipación de calor del motor del automóvil. El agua caliente que fluye hacia adentro es el agua circulante que sale del motor del automóvil.

El condensador está diseñado para usarse en la refrigeración de verano de los aires acondicionados de automóviles. El aire acondicionado está refrigerado por aire.

El condensador y el radiador del automóvil son en realidad la misma cosa, es decir, la unidad exterior del aire acondicionado doméstico, el condensador está escrito en el nombre y el radiador se conoce comúnmente como el disipador de calor para la refrigeración.

La función del condensador:

El condensador del automóvil enfría y licua el refrigerante de alta presión y alta temperatura (refrigerante gaseoso) enviado desde el compresor. El condensador liberará el calor obtenido por el refrigerante del aire que pasa a través del evaporador, que se completará con el flujo de aire cuando el vehículo se mueva y el flujo de aire creado por el ventilador de enfriamiento. Es un proceso de condensación, por lo que se llama condensador, y la condensación también es el proceso de disipación de calor.