¿Cuál es el papel del interruptor de presión de aire acondicionado automotriz?

- Sep 18, 2019-

El interruptor de presión es ubicuo en el control automático. Se instala en el circuito de circulación de refrigerante del aire acondicionado del automóvil para detectar la presión del sistema del ciclo de refrigeración. Cuando la presión es anormal, el circuito de protección correspondiente se activa para evitar daños al sistema. Los interruptores de presión comunes incluyen principalmente un interruptor de alta presión, un interruptor de baja presión, un interruptor de doble presión y un interruptor de triple presión.


Cuando el aire acondicionado está en uso, cuando el disipador de calor está bloqueado, el ventilador de enfriamiento no gira o el refrigerante es excesivo, la presión del sistema será demasiado alta. Si no se controla, una presión excesiva dañará los componentes del sistema.


El interruptor de alto voltaje se instala en la tubería de alta presión, y generalmente se instala en el secador de almacenamiento de líquido, y se conecta en serie en el circuito de embrague electromagnético o en el circuito del ventilador del condensador del compresor. Cuando la presión del sistema es demasiado alta, el interruptor de alto voltaje actúa, corta el circuito del embrague o enciende el circuito de bloqueo de alta velocidad del ventilador de enfriamiento para evitar que la presión aumente continuamente y evitar daños al sistema.