¿Cuál es el problema del glaseado de la válvula reguladora de presión de succión del camión refrigerado?

- Jul 27, 2019-

La unidad de refrigeración y refrigeración es un componente importante del camión refrigerado. Su efecto de refrigeración y rendimiento afectan directamente la calidad del producto. Cuando la unidad de camión refrigerado tiene problemas, pensamos en el vehículo que necesita mantenimiento. Sin embargo, solo necesitamos mantener la unidad de refrigeración diariamente, lo que puede evitar problemas innecesarios causados por el daño de la unidad. La unidad de camión refrigerado se mantiene principalmente a partir de los siguientes tres aspectos:


Primero, repostar la unidad de refrigeración del camión refrigerado.

1. Conecte un extremo del tubo de combustible a la válvula de llenado del extremo de entrada del compresor, abra ligeramente la válvula de combustible, use la presión en el sistema para descargar el aire en el tubo de combustible e inserte el otro extremo en el tambor de aceite.

2. Cierre correctamente la válvula de suministro de refrigerante del sistema pequeño y ajuste la configuración de la alarma de baja presión de succión para evitar el estacionamiento debido a la baja presión.

3. Cuando la presión de succión sea inferior a la presión atmosférica, abra la válvula de combustible y el aceite ingresará automáticamente al compresor.


En segundo lugar, preste atención a la unidad de refrigeración de la unidad de refrigeración. Cuando es insuficiente, es necesario reponer el refrigerante inmediatamente.

1. Conecte un extremo del tubo fluorado al puerto de fluoración del sistema y el otro extremo a la botella de flúor, y expulse el aire dentro del tubo a través de la manguera fluorada.

2, primero abra la válvula de la botella de flúor, confirme que no haya fugas, luego abra la válvula en el puerto de flúor

3, el sistema R23 debe poner la boca de la botella hacia arriba, y el sistema R404A debe poner la boca de la botella hacia abajo para garantizar un flúor rápido

4. Cuando se agrega flúor, primero se debe cerrar la válvula de la botella de flúor, y luego se debe cerrar la válvula con el puerto de flúor.


Tercero. En cualquier momento, deje que el refrigerador de la unidad de refrigeración del camión frigorífico descargue aire.

1, el sistema de alta temperatura debe llevarse a cabo durante el estacionamiento, el sistema de baja temperatura se realiza mejor durante la operación

2, la operación específica debe ser cuidadosa, el enchufe del cable no debe abrirse demasiado grande y no mantenerse alejado de la escena

3, la operación de aire debe llevarse a cabo en varias ocasiones, sin demasiada deflación a la vez, para no liberar el exceso de refrigerante.