¿Cuál es la diferencia entre un camión refrigerado independiente y un refrigerador no independiente?

- Aug 20, 2019-

Unidad de refrigeración independiente: las unidades de refrigeración independientes y no independientes se clasifican según la fuente de alimentación. Unidad de refrigeración independiente significa que la unidad de refrigeración tiene una fuente de alimentación separada y la unidad en sí tiene una fuente de alimentación independiente.

En general, la unidad de refrigeración independiente es una estructura de una pieza, pero también tiene una estructura dividida modificada (esta estructura generalmente se eleva en las vigas del automóvil). La unidad en sí tiene motores y generadores que proporcionan energía y energía eléctrica al sistema de refrigeración. Dispositivo. Puede funcionar de forma independiente, independientemente del estado de funcionamiento del motor del automóvil.

Unidad de refrigeración no independiente: como su nombre indica, es una unidad de refrigeración que no puede funcionar de forma independiente. Este tipo de unidad no tiene una unidad de potencia. Debe confiar en el motor para accionar el compresor.

Unidad de refrigeración no independiente

La unidad de refrigeración no independiente también se puede dividir en una estructura integrada y una estructura dividida. La estructura dividida incluye tres tipos de condensador frontal, condensador superior y condensador inferior (inferior u oculto); sin embargo, la estructura frontal del condensador es la estructura más común en la unidad de refrigeración dividida no independiente. formar.