¿Cuál es la causa de la formación de hielo del condensador del aire acondicionado?

- Sep 09, 2019-

1. El aire acondicionado puede tener un volumen de aire pequeño, y la capacidad de enfriamiento del aire acondicionado no puede explotar a tiempo. La temperatura de la máquina interna es cada vez más baja durante mucho tiempo, y finalmente se convierte en hielo. Mire que el filtro está bloqueado por el polvo, limpie el filtro interno lo antes posible.


2. Si el aire acondicionado está a la mitad del lugar donde el hielo no está frío, es definitivamente que el refrigerante es menor o que la tubería del aire acondicionado está bloqueada (también llamado estado de semi-bloqueo), y el refrigerante no puede circular a tiempo. El volumen frío se acumula en la mitad frontal del evaporador y conduce a la formación de hielo.


3. También existe una situación en la que las máquinas internas y externas de su aire acondicionado no coinciden, y la máquina externa es pequeña, por lo que la máquina interna se congelará.


4. La causa más probable es que la fuga de hielo causa evaporación excesiva y formación de hielo. Se recomienda agregar hielo directamente, o medir la presión final de baja presión con un medidor de fluoruro, y luego tratarlo según corresponda.