¿Qué es el condensador del automóvil?

- Sep 05, 2019-

El condensador del automóvil es el condensador del aire acondicionado. Al igual que el disipador de calor en el exterior del aire acondicionado doméstico, puede ver el condensador de aire.


Es un componente del aire acondicionado del automóvil. El compresor del aire acondicionado comprime el refrigerante y entra al condensador. Después de enfriar, el evaporador ingresa al evaporador del vehículo para evaporarse. El refrigerante se evapora a un estado gaseoso por el líquido, absorbe calor y logra el efecto de enfriamiento.


El gas refrigerante luego ingresa al compresor y se comprime en un líquido antes de ingresar al condensador. Este ciclo, para lograr el propósito de la refrigeración.


Finalmente, el gas refrigerante a alta temperatura y alta presión se condensa en un líquido refrigerante a alta presión a temperatura normal (temperatura intermedia).


La función del condensador es intercambiar calor entre el refrigerante gaseoso a alta temperatura y alta presión descargado desde el compresor y el aire fuera del condensador, convertirlo en un refrigerante líquido a alta temperatura y alta presión, y disipar el calor a el ambiente exterior