¿Qué es una unidad independiente?

- Aug 12, 2019-

La unidad de refrigeración independiente significa que la unidad de refrigeración tiene una fuente de energía separada, es decir, la unidad misma tiene una fuente de energía independiente. En general, las unidades de refrigeración independientes son de una sola pieza, pero también tienen una estructura dividida modificada (esta estructura generalmente se eleva en las vigas del automóvil).


La unidad en sí tiene una unidad de motor y generador que proporciona potencia y energía eléctrica al sistema de refrigeración y puede funcionar de forma independiente, independientemente de las condiciones de funcionamiento del motor del vehículo.


Debido a que la unidad de refrigeración independiente tiene una fuente de potencia de salida separada, el rendimiento de la refrigeración es estable y confiable, y los productos en el compartimiento refrigerado no se pudrirán debido a la pérdida del camión refrigerado o la falla del motor del camión refrigerado. Sin embargo, debido a la adición de un sistema de energía, la unidad de refrigeración independiente es más complicada que la unidad de refrigeración no independiente en mantenimiento y reparación, y el precio también es alto.


Las unidades independientes generalmente se usan en camiones refrigerados con una longitud de 4-9 metros. La mayoría de los camiones refrigerados 6X2 y 8X4 comunes en China utilizan unidades de refrigeración independientes de tamaño mediano.