¿Cuáles son las razones por las cuales el camión refrigerado no puede lograr el efecto de enfriamiento?

- Aug 16, 2019-

En primer lugar, debemos tener en cuenta que al apilar mercancías, no apile demasiada carga frente a la salida del evaporador, de lo contrario, obstaculizará la circulación de aire frío y el bloqueo por encima de la carga causará un corto circuito de flujo de aire frío. Se debe mantener una distancia mínima de 220 mm entre la parte superior de la carga y el techo. Asegúrese de que la altura de la carga cargada no sea más alta que la altura de equilibrio de la salida de aire. Si el frente de la salida de aire está bloqueado por la carga o demasiado cerca de la carga, no solo afectará la temperatura de almacenamiento y transporte de la carga, sino que también afectará el funcionamiento normal de la unidad de refrigeración.

Por otro lado, algunos de los diseños de descongelación de las unidades de refrigeración utilizan inducción de aire para descongelar.


Cuando la carga está demasiado cerca de la salida de aire, la bobina en el evaporador de la unidad de refrigeración del vehículo se congelará o congelará rápidamente. En este momento, el sistema de inducción de aire funcionará y la unidad entrará rápidamente en el estado de descongelamiento.

Cuando la temperatura de la bobina vuelve a subir a 9 grados (temperatura de diseño), la descongelación termina inmediatamente. Por lo tanto, la unidad de refrigeración tendrá el funcionamiento del ciclo mencionado anteriormente, lo que provocará una caída de temperatura en la carrocería del automóvil. La sensación intuitiva para todos es que la unidad de refrigeración frecuentemente realiza trabajos de descongelación, pero la temperatura dentro de la caja no tiene una caída de temperatura obvia.

Básicamente, la unidad de refrigeración se opera con frecuencia porque la carga en el compartimento es demasiado alta y demasiado, pero la temperatura de la cabina no se puede bajar.