¿Cuáles son las causas del glaseado en compresores de refrigeración?

- May 25, 2019-

1. La escarcha en el puerto de aire de retorno del compresor indica que la temperatura del aire de retorno del compresor es demasiado baja. Entonces, ¿qué hará que la temperatura del aire de retorno del compresor sea demasiado baja?

Se sabe que si se cambia el volumen y la presión del refrigerante de la misma masa, la temperatura tendrá un rendimiento diferente, es decir, si el líquido refrigerante absorbe más calor, la presión, la temperatura y el volumen del refrigerante de la misma masa será mayor, y si la absorción de calor es menor, la presión, la temperatura y el volumen serán menores.

image

Es decir, el compresor vuelve a la temperatura baja, normalmente se muestra a la presión baja del gas y al mismo tiempo que la cantidad de refrigerante es alta, lo que puede causar que la raíz del oso fluya a través del evaporador. El refrigerante no puede absorberse por completo. se expande a la temperatura de presión predeterminada necesaria para calentar, lo que resulta en que la temperatura y la presión del valor del volumen de gas es baja.

Hay dos razones para este problema:

El suministro de refrigerante líquido de la válvula de la mariposa del acelerador es normal, pero el evaporador no puede absorber la absorción de refrigerante.

El evaporador funciona normalmente, pero la válvula del acelerador tiene demasiado suministro de refrigerante, es decir, demasiado flujo de refrigerante, generalmente entendemos como más flúor, es decir, más flúor también causará baja presión.

Dos, debido a la menor cantidad de flúor causada por el glaseado de aire en la parte posterior del compresor

Menos debido al flujo de refrigerante, hará que el refrigerante salga del flujo de salida del acelerador. El primer espacio expansible comenzó a expandirse, la mayoría de nosotros vemos que los puntos finales de la válvula de expansión. La escarcha del cabezal hidráulico a menudo es causada por la falta de flúor o expansión. el flujo de la válvula no es suficiente, un poco de inflado del medio frío no podrá utilizarse en toda el área del evaporador, solo la temperatura local en el evaporador, las piezas debido a la menor cantidad de refrigerante e hinchazón causada por la temperatura local es demasiado baja, Aparición de glaseado del evaporador.

Después del glaseado parcial, debido a que la capa de aislamiento térmico se forma en la superficie del evaporador y la transferencia de calor en esta área es baja, la expansión del refrigerante se transferirá a otras áreas, y gradualmente todo el evaporador se congela o congela, y el conjunto el evaporador forma la capa de aislamiento térmico, por lo que la expansión se extenderá al tubo de retorno del compresor y causará el glaseado del aire de retorno del compresor.

Debido a una pequeña cantidad de refrigerante, la baja presión de evaporación del evaporador conduce a una baja temperatura de evaporación, lo que también conducirá gradualmente a la condensación del evaporador, formando una capa de aislamiento térmico y transfiriendo el punto de expansión al aire de retorno del compresor, lo que provocará el congelamiento del aire de retorno del compresor .

Todos los puntos anteriores mostrarán el glaseado del evaporador antes del glaseado del aire de retorno del compresor.

Si el sistema tiene una válvula de derivación del calentador, entonces solo ajuste la válvula de derivación de gas caliente, el método específico:

Abra la cubierta del extremo posterior de la válvula de derivación de gas caliente y luego use la llave Allen no.8 para girar la tuerca de ajuste hacia adentro en el sentido de las agujas del reloj. El proceso de ajuste no debe ser demasiado rápido. En general, el ajuste se debe suspender después de la mitad de un círculo. Y así, en la operación estable, el compresor se congela después de la desaparición del tornillo de la cubierta del extremo.

Para modelos de menos de 15 metros cúbicos, ya que no hay una válvula de derivación de aire caliente, si el fenómeno de congelamiento es grave, la presión de salto del interruptor de presión del ventilador de condensación se puede ajustar adecuadamente. Métodos específicos:

Primero encuentre el interruptor de presión, retire la tuerca de ajuste del interruptor de presión para fijar una pieza pequeña y luego use el destornillador Phillips en el sentido de las agujas del reloj, todo el ajuste también debe ser lento, ajuste un semicírculo para ver la situación antes de decidir si desea ajustar.

Tres, escarcha en la culata (caso grave de congelación del cárter), siempre debido a una gran cantidad de vapor húmedo o compresor de inhalación de refrigerante.

Las principales razones de esto son:

La válvula de expansión térmica se ajusta demasiado grande, el paquete de detección de temperatura se instala incorrectamente o se afloja, de modo que la temperatura es demasiado alta y el carrete se abre de manera anormal. La apertura de la válvula de expansión térmica se ajusta demasiado grande, la instalación de la detección de temperatura la bolsa está equivocada o la fijación está floja, de modo que la temperatura del fieltro es demasiado alta y el núcleo de la válvula se abre de manera anormal, de modo que se absorbe una gran cantidad de vapor de agua en el compresor y se produce la formación de escarcha en la culata.

La válvula solenoide para fugas de suministro de líquido o la válvula de expansión no está bien cerrada cuando la máquina se detiene, lo que produce una gran cantidad de líquido refrigerante acumulado en el evaporador antes de comenzar.


Al arrancar el compresor, el compresor debe ser demasiado grande, o la válvula de corte de succión debe ser demasiado grande o demasiado pronto.

Acomoda demasiado refrigerante en el sistema, el condensador en el nivel de líquido es mayor, el área de intercambio de calor de condensación se reduce, la presión de condensación, es decir, la presión antes de la válvula de expansión, el flujo hacia la dosis de refrigeración del evaporador aumenta, el refrigerante líquido en el el evaporador no puede evaporarse por completo, por lo que el compresor toma vapor húmedo, el frío del cilindro es uniforme y puede causar un "impacto líquido", al mismo tiempo que la presión de evaporación estará en el lado alto.