Uso de aire acondicionado para camiones

- Aug 03, 2019-

Al usar acondicionadores de aire, hay algunos lugares a los que prestar atención. El uso correcto de los aires acondicionados no solo puede disfrutar de la frescura, sino también reducir la carga del motor.


No ajuste la temperatura del aire acondicionado demasiado baja en el automóvil, ya que no solo consumirá más aceite, sino que también tendrá una mala influencia en la salud de los amigos de la tarjeta.


Cuando se baje del autobús, apague el aire acondicionado y luego apague la llama para garantizar el arranque suave del motor en el próximo arranque. Por el contrario, un aire acondicionado que no se ha apagado completamente arrancará con el motor, por lo que la operación de carga alta dañará el motor.


A muchos conductores les gusta encender el aire acondicionado cuando suben al autobús. De hecho, esto no es correcto. Primero, la ventana debe abrirse para permitir que el aire dentro y fuera del automóvil intercambie calor. Cuando la temperatura dentro del automóvil cae a la misma temperatura que en el exterior, entonces según sea necesario. Enciende el aire acondicionado.