Consejos para el mantenimiento de las unidades de refrigeración desde el invierno hasta la primavera.

- Feb 28, 2019-

El factor clave que afecta la vida útil de la máquina es el mantenimiento, los buenos hábitos de mantenimiento, la protección del rendimiento de la máquina, la vida útil prolongada y la mayor eficiencia en el trabajo.

La unidad de refrigeración puede tener algunos problemas como se muestra en la siguiente figura después de un largo período

De descanso o operación a corto plazo en invierno. Por lo tanto, se requiere algo de mantenimiento para garantizar un funcionamiento confiable durante la temporada alta después de la primavera. 444

Consejos de mantenimiento de unidades de refrigeración para invierno y primavera.

El conductor debe revisar visualmente la correa, el nivel de líquido anticongelante y aceite, el nivel de combustible y el mazo de cables, los terminales, etc. antes de cargar. Las unidades independientes del transportista tienen función de autoprueba y realizan autoprueba para confirmar si los componentes electrónicos y el motor son normales.

Ha llegado la primavera, verifique su unidad de refrigeración de muchas maneras para asegurarse de que la máquina funcione de manera efectiva.

555