Así es como funciona el camión frigorífico.

- Jun 22, 2019-

En los últimos años, el rápido desarrollo de la logística de la cadena de frío ha promovido el uso de vehículos refrigerados. Para decir que la industria del transporte de la cadena de frío, el mayor dolor de cabeza para los conductores antiguos, es que la unidad de refrigeración del vehículo frigorífico no puede refrigerarse de manera efectiva, el carro no puede alcanzar la temperatura esperada en este gran evento. ¿Cómo exactamente vamos a utilizar el camión refrigerado? ¿Y cómo evitar el riesgo de mal uso? Siguiente pequeño maquillaje para compartir contigo.

Repite las cosas importantes una y otra vez.

1

La carrocería del coche debe ser preenfriado.

El compartimento refrigerado debe enfriarse previamente antes de cargarlo, a fin de eliminar el calor del maletero y garantizar la calidad de las mercancías.

Se debe tener en cuenta que la temperatura de pre-enfriamiento de la carrocería del automóvil debe ser consistente con la temperatura de las mercancías.

微信图片_20190622084323

2

Descongelar manualmente el coche cuando está pre-enfriado.

Si la temperatura requerida de los productos es inferior a 4 grados, se debe realizar una descongelación manual en el carro de enfriamiento previo para eliminar la escarcha acumulada en la bobina del evaporador, mejorar el efecto de enfriamiento y acelerar la velocidad de enfriamiento previo.

微信图片_20190622084353

3

Confirmar la temperatura de la mercancía antes de cargar.

Las unidades de refrigeración para transporte solo pueden mantener la temperatura de las mercancías, si su capacidad de refrigeración limitada para enfriar las mercancías no solo es difícil de hacer y consumen una gran cantidad de combustible.

微信图片_20190622084403

4

Embalaje correcto de las mercancías.

Los productos frescos y los productos congelados no son los mismos requisitos de empaque, el empaque de productos frescos para garantizar la ventilación. El embalaje de plástico no debe utilizarse al transportar productos frescos, ya que dificulta la circulación de aire de los productos. Se deben utilizar cajas de cartón que aseguren la circulación del aire.

5

Envío separado de diferentes bienes.

Los bienes de diferentes tipos y temperaturas no se transportarán en el mismo compartimento, sino que se separarán en compartimentos separados. No mezcle productos congelados y secos en el mismo compartimento.

6

Plataforma cerrada cargando

Las mercancías deben cargarse rápidamente a través de la plataforma cerrada para evitar el contacto entre las mercancías y el entorno externo, lo que conduce a la ruptura de la cadena de frío.

7

Deja mucho pasaje de aire fresco.

Durante la carga, debemos asegurarnos de que haya suficiente espacio entre la pared interior de las mercancías y la caja fría, a fin de garantizar una circulación suave del aire frío, de modo que el aire frío pueda empaquetar las mercancías en cada esquina, sin causar Aumento parcial de la temperatura de las mercancías.

8

Los productos congelados son controlados por el olor del aire de retorno.

Cuando se transportan productos congelados, el modo de control de temperatura adopta el control de temperatura del aire de retorno. Este es el modo de control de temperatura predeterminado de la máquina de frío.

9

Productos frescos con control de temperatura de suministro de aire.

Transporte de productos frescos, el modo de control de temperatura se debe utilizar para controlar la temperatura del aire, a fin de evitar la congelación de los productos.

10

Descongelar manualmente de nuevo después de cargar

Después de cargar, cierre la puerta del compartimiento y arranque. Descongelar manualmente durante aproximadamente media hora. Esto puede eliminar el glaseado del evaporador causado por el aire caliente y húmedo que ingresa durante la carga, para que el evaporador pueda ejercer su capacidad máxima y garantizar la seguridad de la carga.

11

Detenga la máquina de enfriamiento antes de abrir la puerta del compartimiento.

En frente de la puerta, la unidad debe detenerse. Si la máquina de refrigeración no está cerrada, se inhalará una gran cantidad de aire caliente y húmedo externo, lo que provocará un aumento de la temperatura en el automóvil y la escarcha de la bobina, lo que provocará dificultades en el enfriamiento posterior y una pérdida de combustible.

12

Limpiar el interior del automóvil y la máquina de refrigeración.

Evite contaminar las mercancías o bloquear el evaporador de la máquina de refrigeración para garantizar el efecto de refrigeración y garantizar la seguridad de las mercancías.

微信图片_20190622084411