Estas cosas deben hacerse primero cuando se reemplaza el compresor de refrigeración.

- Jul 27, 2019-

1. Después de retirar el compresor de refrigeración dañado original, el sistema debe someterse a purga de nitrógeno para conectar el nuevo sistema de compresor de refrigeración.


2. En la operación de soldadura, para no formar una película de óxido en la pared interna de la tubería de cobre, es necesario pasar gas nitrógeno, y el tiempo para que pase el gas nitrógeno es suficiente.


3. Está prohibido usar el compresor de refrigeración como bomba de vacío para vaciar el aire en la tubería externa al reemplazar el compresor de refrigeración u otras partes. De lo contrario, el compresor de refrigeración se quemará y la bomba de vacío debe usarse para evacuar.


4. Al reemplazar el compresor de refrigeración, es necesario agregar una cantidad adecuada de aceite de refrigeración que se encuentre con el compresor de refrigeración.


5. Antes de volver a instalar, debe verificar la causa del daño al compresor de refrigeración original y reemplazar las piezas defectuosas. El daño a otros componentes puede causar daños directos al compresor de refrigeración.


6. Al reemplazar el compresor de refrigeración, el filtro seco debe reemplazarse a tiempo. Debido a que el desecante en el filtro de desecante está saturado, se pierde la función de filtración de agua.


7. El aceite congelado en el sistema original debe limpiarse, porque la nueva bomba se ha llenado con suficiente cantidad de aceite congelado. No se pueden mezclar diferentes grados de aceite congelado, de lo contrario se deteriorará y provocará una lubricación deficiente, lo que hará que el compresor de refrigeración tire del cilindro y se vuelva amarillo. quemado


8. Al reemplazar el compresor de refrigeración, se debe tener cuidado para evitar el exceso de refrigerante en el sistema. De lo contrario, el efecto de transferencia de calor del sistema se reducirá, lo que da como resultado una alta presión del sistema y daños al sistema y al compresor de refrigeración.


9. No agregue demasiado refrigerante cuando esté lleno, de lo contrario, causará un martillo líquido, lo que hará que la pieza de la válvula se rompa, causando que la presión interna del compresor de refrigeración pierda presión.


10. Una vez completada la instalación, verifique si el radiador funciona correctamente. Si la presión del sistema excede la presión normal (13-15 kg), el embrague se deslizará, el rodamiento, la bobina se quemará o el compresor de refrigeración se dañará.