El primer camión refrigerado del mundo.

- Aug 13, 2019-

El primer camión refrigerado del mundo fue inventado por los soviéticos en la década de 1860, pero los primeros camiones refrigerados no tuvieron el efecto de enfriamiento, y más fueron autos aislados con cubitos de hielo para ayudar a reducir la temperatura de la cabina, y la necesidad de cambiar constantemente El hielo en el camino. Pieza.


Además, el transporte refrigerado temprano se basó principalmente en el transporte ferroviario. En 1878, Gustavus Swift de los Estados Unidos fue la primera persona en el mundo en transportar carne de res cocida. Anteriormente, transportaba ganado vivo.

Para facilitar el transporte de carne cocida en tren, el ingeniero contratado por Gustavs Swift, Andrew Chase, diseñó el sistema homogéneo correspondiente de acuerdo con las características de carga de la carne y evitó que se bajara el hielo salado en el automóvil. La temperatura dentro del compartimento del tren mantiene la carne fresca.

Estos no son los camiones refrigerados en nuestro sentido actual. Hasta 1938, Fred Kings de los Estados Unidos diseñó y construyó la primera unidad de refrigeración de transporte mecánico del mundo, y este es el rey estadounidense de Thermo (Thermo King). El primer producto de la marca, hasta hoy, sigue siendo el líder de la industria de máquinas de frío.