La historia del desarrollo de camiones refrigerados.

- Aug 13, 2019-

El primer camión refrigerado del mundo fue inventado por la Unión Soviética en la década de 1860. Aunque los Estados Unidos también aparecieron en el mismo período de camiones refrigerados, fue unos años más tarde.


Los primeros camiones refrigerados soviéticos se dividieron aproximadamente en tres tipos. El primero era un cuerpo de madera, el segundo era un marco de metal con un panel de madera, y el tercero era completamente de metal. El método de refrigeración también es muy diferente, incluida la instalación del enfriador de pared final, el enfriador montado en el techo y, finalmente, el camión refrigerado equipado con el dispositivo de autocirculación de salmuera ingeniero Kleinyanov.


Los camiones refrigerados de la carrocería del automóvil estaban equipados con jaulas de hielo de tipo de pared final antes de 1937. Estas carrocerías refrigeradas consisten en marcos de madera y paneles de madera, por lo que la carrocería y el chasis a menudo se mueven uno respecto al otro.


Arcones de madera con marco de metal, que es el segundo tipo de camión refrigerado con enfriadores de pared de extremo, que está más estructuralmente construido que los camiones refrigerados de madera para automóviles. Este tipo de refrigeración se puso en producción en la planta de fabricación de locomotoras Bryans de 1937. Sin embargo, el volumen del carro no mejoró mucho, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que fuera eliminado.


El camión refrigerado totalmente metálico desarrolló una misión técnica en 1946 en el Instituto de Investigación del Transporte Ferroviario Soviético. Una fábrica diseñó un camión refrigerado de estructura totalmente metálica de acuerdo con tareas técnicas, y desde 1948 ha estado fabricando estructuras totalmente metálicas refrigeradas con refrigeradores de pared de extremo. coche.