La elección de la unidad de refrigeración se selecciona de acuerdo con la longitud del automóvil.

- Aug 12, 2019-

Generalmente, dependiendo del tamaño de la carrocería refrigerada del automóvil, se selecciona una unidad de refrigeración independiente o una unidad de refrigeración no independiente. Desde el punto de vista del mercado, los camiones refrigerados con una carrocería de automóvil de menos de 6 metros y un volumen de caja de carga de 4-31 metros cúbicos se seleccionan como unidades no independientes.

Los camiones refrigerados con una carrocería de más de 6 metros se seleccionan como unidades separadas; Dependiendo del vehículo, las unidades de refrigeración independientes seleccionadas para camiones y remolques también son diferentes. La mayoría de los camiones utilizan unidades de refrigeración independientes de tamaño mediano; los semirremolques utilizan principalmente unidades de refrigeración a gran escala. Esta es nuestra unidad de refrigeración común colocada frente al remolque.

Por supuesto, no es que los 6 metros del automóvil sean una línea de límite absoluto. Depende de los requisitos de diferentes productos. Puedes elegir según tus necesidades. Después de todo, es lo mejor para ti.