Selección de unidad de refrigerador para camiones refrigerados

- Aug 10, 2019-

Entre los tres componentes del camión refrigerado, la unidad de refrigeración es la parte más importante. Debido a que el compartimento de carga es pequeño, los requisitos técnicos para controlar la temperatura también son más altos.

Se dice que los buenos productos no son baratos, y el precio de los refrigeradores importados también es muy caro. Al igual que un conjunto de refrigeradores importados para camiones refrigerados con semirremolque, el nuevo más barato también supera los 100,000. En contraste, las marcas nacionales son muy obvias en términos de precio. Para los usuarios que prestan atención al precio, las marcas nacionales también son una buena opción.

La fuente de alimentación de la unidad de refrigeración se puede dividir en dos tipos: unidades independientes y no independientes. La unidad independiente tiene una fuente de energía separada, y el motor diesel independiente de la unidad se usa como fuente de energía. La potencia de salida de la unidad no separada depende del chasis del vehículo. El motor está conduciendo.

En términos de costo, la diferencia de precio entre la unidad de refrigeración no independiente y la unidad de refrigeración independiente es más de decenas de miles. Si el presupuesto es relativamente abundante y el requisito de temperatura en la cabina es relativamente bajo (la temperatura requerida es de al menos menos 10 grados), se recomienda. Es mejor usar independiente.