Unidad de refrigeración, nuestra especificación del proceso de instalación.

- Mar 13, 2019-

Antes de instalar la máquina de frío.

1. Compruebe si hay algún problema con los modelos instalados. Si hay algún problema, repórtelo a tiempo y llame a la persona a cargo para que lo maneje.

2. Confirme si el número de modelo del modelo y el modelo de la enfriadora son iguales. El modelo que se instalará se instalará en el grupo de declaración de instalación de Mitutoyo.

3. Verifique si nuestra máquina en frío es suficiente, si los accesorios están completos y si los accesorios que deben instalarse están preparados con anticipación, y las tuberías de refrigeración que deben instalarse deben instalarse y mantenerse apretadas. (Nota: todos los puertos de la cabeza de la tubería deben estar sellados con cinta negra. Las abrazaderas de la tubería deben estar completamente sujetas a la posición conjunta de la cabeza de la tubería. Si hay un resbalón resbaladizo, la abrazadera debe reemplazarse).

4. Asigne las tareas de instalación y prepare las herramientas de instalación. Asigne personal responsable a todos los vehículos que se instalarán (organizados por la persona a cargo de la instalación, explique las tareas y precauciones 5 minutos antes de la instalación)

Proceso de preinstalación: verifique el modelo → declarar el modelo instalado y el modelo → prestar atención a la relación del modelo → asignar la tarea de instalación

  • Prepare la herramienta de perforación y la herramienta para la instalación antes de la instalación

微信图片_20190313090439

Primer golpe: 1. Mida la posición de los orificios de los tornillos dentro y fuera de la máquina. Los agujeros de gran tamaño se utilizan para caminar las tuberías, y las tuberías de agua son agujeros pequeños. 2. Al retirar los tornillos dentro y fuera de la máquina, coloque los tornillos en el fuselaje para evitar pérdidas. 3. Coloque las cubiertas interior y exterior en su lugar para evitar arañazos y daños. 4. Al taladrar la parte superior del automóvil, debe operarse en el bastidor de montaje. Cuando no haya un marco de montaje, coloque papel en la parte superior del automóvil para evitar que se raye y pisotee el techo. 5, cuando la línea está perforada y punzonada, se debe confirmar que nadie en el compartimiento es seguro para operar.

微信图片_20190313090448

Soporte de montaje: si hay un soporte listo para usar en el soporte de montaje, el tornillo debe atornillarse en el tornillo durante la instalación para apretar la instalación, y el tornillo plano de la polea está apretado. Si es necesario diseñar el soporte, los tornillos utilizados para la fijación del soporte deben ser fuertes y deben estar roscados con un sellador. Al soldar el automóvil original, asegúrese de desconectar el cable de la batería para evitar dañar la línea original del automóvil. Los soportes de fabricación propia deben garantizar que el ángulo de enrollamiento de la correa del compresor sea grande y que la rueda tensora de la correa esté instalada de manera razonable. La correa y la polea están en paralelo, la soldadura está soldada firmemente y el compresor no toca ni se desgasta.

微信图片_20190313090452

Instale el compresor: Al instalar el compresor, primero asegúrese de que no haya necesidad de reponer el aceite. Si es necesario reponer el modelo, se debe agregar el modelo. La cantidad de tornillo debe colocarse firmemente. La arandela plana debe estar instalada, la correa está instalada y ajustada, y la rueda tensora está apretada. No se sesgue La tubería del motor está bien dispuesta, no toca el esmerilado, y el tubo plastificado está en el lugar donde se encuentra.

微信图片_20190313090457

Instalación de máquinas internas y externas: Coloque los tornillos, es necesario cooperar tanto con el interior como con el exterior, prestando atención a la seguridad. Los tornillos deben estar en su lugar y no apretar los cables del ventilador u otros arneses. Los tornillos internos de la máquina en el techo están pegados y rectificados.

微信图片_20190313090501

Instale la tubería: 1. Al instalar el agente de refrigeración en la máquina interna, el tubo del descongelador y el tubo de enfriamiento de tres puntos deben estar separados y es mejor hacer la marca correspondiente. No cometa errores, y la cabeza del tubo debe estar completamente apretada. Apretar el capó interior (si no hay presión de aire en el tubo interior cuando el tubo superior está en la cabeza, después de que finaliza la detección de fugas), la línea del ventilador está conectada, la sonda de descongelación y la sonda de retorno de temperatura se conectan sin problemas. y la línea y el tubo están fuertemente atados. La instalación de la tubería de agua es estrecha y hermosa, y la altura de la tubería de agua es mayor que el orificio de la tubería de agua. El orificio de la tubería y el orificio de la tubería de agua deben estar pegados y tocados. 2. Al instalar la máquina exterior, preste atención a la descongelación y al tubo de enfriamiento de tres puntos. No cometa errores, la cabeza de la tubería está sujeta y el orificio de la tubería y la tubería de agua están pegados. nivel. 3. Cuando instale la cabeza del tubo del compresor, preste atención a la tubería suave y hermosa, ajuste la hebilla en el cuerpo de la caja, evite los golpes de los tubos de alta y baja presión, y apriete la cabeza del tubo si hay un lugar de roce. (Nota: cuando se encuentre en la cabeza del tubo superior, preste atención a la mano en la posición apretada y apriétela con la herramienta. Si el anillo de sellado está dañado, debe reemplazarse. La máquina interna y externa está bloqueada y puede reutilizado)

Rastreo: cuando la línea sea hermosa, no toque el lugar donde la temperatura de desarrollo es alta, el polo positivo se instala correctamente y no se invierte. El cable del controlador ingresa a la cabina, así que tenga cuidado de no estar conectado a tierra y luego ate con una brida. Cuando el controlador está instalado y arreglado, se instala en un lugar donde el controlador puede operar fácilmente. Si tiene una línea de CA, debe elegir una buena línea. No levante la línea original. (Me siento más seguro en el seguro de encendedor de cigarrillos)

微信图片_20190313090501

Detección de fugas de presión: al presionar, conecte la alta tensión del reloj a la baja presión del compresor, golpee 20 kg, verifique el lado de cada cabeza del tubo con el agua de detección de fugas (especialmente el núcleo de la válvula), asegúrese de que haya no hay fugas, ponga el reloj La alta presión está conectada a la alta presión del compresor, y la baja presión está conectada a la baja presión del compresor. La bomba de vacío se utiliza para la evacuación. En general, se requiere bombear durante al menos una hora y media, y después de aspirar, la presión se mantiene durante 20 minutos.

微信图片_20190313090504

Flúor Flúor: en el caso de determinar que no hay fugas en el sistema, es necesario saber qué tipo de refrigerante se debe descargar y cuánto refrigerante se debe descargar. Al lavar el flúor, el refrigerante se vierte hacia atrás. Cuando el motor está parado, la alta presión se usa para enjuagarse y luego la baja presión se usa para complementar. Cuando el motor está en funcionamiento, está prohibido reabastecerse de la presión alta, y debe ser repuesto de la presión baja.

微信图片_20190313090508

Instale la cubierta exterior: instale la cubierta exterior para mantener limpio el aspecto del equipo, la etiqueta está pegada y el tornillo apretado. La ranura de la línea de la cubierta está instalada correctamente y no se toca ni se muele. El lugar donde se unen la ranura de la línea de cobertura y la tubería está pegado.

微信图片_20190313090511

Una vez finalizada la instalación

微信图片_20190313090514