Resumen de mantenimiento de la unidad de refrigeración Aprenda a pronunciar

- Aug 15, 2019-

1

Reemplace el aceite lubricante: después de que la unidad de refrigeración se use durante mucho tiempo, la calidad del aceite lubricante se deteriorará y las impurezas y la humedad dentro del aceite aumentarán. Por lo tanto, la calidad del aceite debe observarse e inspeccionarse regularmente. Si se encuentran problemas, deben reemplazarse a tiempo. El grado de aceite lubricante de reemplazo debe cumplir con los requisitos técnicos.

2

Reemplace el filtro seco: el filtro seco es una parte importante para garantizar la circulación normal del refrigerante. Debido a que el agua y el refrigerante son incompatibles entre sí, si el sistema contiene humedad, afectará en gran medida la eficiencia operativa de la unidad, por lo que es muy importante mantener seco el interior del sistema. Es importante secar el elemento del filtro dentro del filtro regularmente.

3

Comprobación de la válvula de seguridad: el condensador y el evaporador de la unidad de refrigeración son todos recipientes a presión. De acuerdo con la normativa, la válvula de seguridad debe instalarse en el extremo de alta presión de la unidad, es decir, el condensador. Una vez que la unidad se encuentra en un entorno de trabajo anormal, la válvula de seguridad puede aliviar automáticamente la presión para evitar daños por alta presión en el cuerpo humano.

4 4

Limpieza del condensador: El agua de enfriamiento del condensador enfriado por agua es un circuito abierto. Cuando el contenido de calcio y magnesio en el agua es grande, se descompone fácilmente y se deposita en la tubería de agua de enfriamiento para formar incrustaciones y afectar la transferencia de calor. Si la escala es demasiado gruesa, la sección transversal del flujo del agua de enfriamiento se reducirá, el volumen de agua disminuirá y la presión de condensación aumentará. Por lo tanto, cuando la calidad del agua de enfriamiento utilizada es pobre, la tubería de agua de enfriamiento debe limpiarse al menos una vez al año para eliminar la incrustación y otra suciedad en la tubería. .

5 5

Carga de refrigerante: si se pierde una cierta cantidad de refrigerante debido a un uso o reparación inadecuados, es necesario volver a agregar el refrigerante. Cuando cargue el refrigerante, preste atención al grado del refrigerante utilizado por la unidad.