Precauciones de instalación del compresor de refrigeración.

- Jul 25, 2019-

1. Cuanto más cerca esté el compresor de almacenamiento en frío del evaporador, mejor será. Es fácil de mantener y la disipación del calor es buena. Si se instala en el exterior, preste atención al impermeable. Las cuatro esquinas de la unidad principal deben estar equipadas con juntas antivibraciones. La instalación horizontal es firme y no es fácil que la gente la toque.
Unidad de refrigeración tipo caja
Unidad de refrigeración tipo caja

2. La posición de instalación del radiador de instalación del radiador es lo más cercana posible al host. Es mejor tener al anfitrión en la posición superior. La posición de instalación del radiador tiene el mejor ambiente de disipación de calor.

El puerto de succión no puede estar orientado hacia la salida de aire de otros equipos, especialmente la salida de gas y aire. No puede ser cortocircuitado y de cara a otras ventanas y equipos, debe estar a 2 metros de altura del suelo, el nivel de instalación es firme.

3, descarga de tubería de cobre, todas las tuberías de cobre deben usar tubería de aislamiento y el mismo cable de dirección junto con la abrazadera de aire acondicionado, intente rectificar la muestra de la tubería y la segmentación fija, la tubería de aislamiento y las juntas de la tubería de aislamiento con cinta aislante.
4, el cable descarga todos los cables además de la abrazadera del aire acondicionado, debe usar una manguera corrugada o un canal para proteger la tubería, el cable de la pantalla de temperatura no debe estar cerca del cable.

5. Conexión del sistema de refrigeración Debido a que el condensador principal y el evaporador están sellados y sellados en la fábrica, debe haber presión al abrir el sello. Se puede comprobar si hay alguna fuga. El tubo de cobre de fábrica debe tener medidas a prueba de polvo en ambos extremos. Sellado en cualquier momento, en el tubo con polvo impermeable, condensador → unidad principal → evaporador, conexión de tubo de cobre por método de soldadura, la interfaz es firme y hermosa.

6, diámetro del cable de configuración del rendimiento del cable eléctrico para cumplir con los requisitos, la unión es firme, la necesidad de proteger la tubería no puede ahorrar, la potencia es correcta. El cable entra en el orificio de la caja de conexiones del evaporador y necesita ser sellado con silicona. Si la lámpara es de 36 V o más, se requiere el cable de conexión a tierra. La entrada de alimentación en el gabinete principal necesita un sistema trifásico de cinco cables y debe estar conectada a tierra de manera confiable.

7. La sonda de instalación de la sonda de control de temperatura y la sonda de visualización de temperatura se insertan en el puerto de retorno de aire del evaporador de la biblioteca, y se suspenden, el control de temperatura de descongelación también se fija en la placa del cielo, la sonda se perfora aún más en el retorno del evaporador Entrada de aire, y la sonda se inserta en la aleta. En el medio del control de temperatura y el control de temperatura de descongelación se fija en la esquina del evaporador dentro de la biblioteca, todo el cableado está sellado.

8. La ventana de la balanza no debe instalarse en un lugar visible y en la placa vertical de salida de aire. La altura es de 200MM de apertura en la placa vertical.