Los camiones refrigerados deben manipularse adecuadamente al cargar y descargar mercancías.

- Aug 09, 2019-

El congelador debe estar cerrado cuando se abre la puerta; el tiempo de apertura de la puerta debe acortarse tanto como sea posible; use una cortina de tiras tanto como sea posible al cargar y descargar la carga. Use particiones para separar productos secos (cestas vacías) y artículos perecederos.

Para garantizar la temperatura de la carga en el compartimento, se recomienda utilizar una cortina de tiras para los vehículos de entrega de la ciudad para garantizar que el aire frío en el compartimento no se disipe rápidamente cuando la carga se descarga rápidamente (cuando la refrigeración la unidad no está apagada).

Se prohíbe estrictamente almacenar mercancías de diferentes temperaturas en el mismo espacio del compartimento. Debe colocarse por separado con una partición. Dado que el congelador se usa para mantener la temperatura de la carga, no la temperatura, la mezcla de productos a diferentes temperaturas afectará la temperatura del artículo, lo que afectará la calidad de los productos.

La operación y el uso adecuados de los camiones refrigerados son la clave para garantizar la calidad de los productos con temperatura controlada. También es el lugar para garantizar que el equipo de refrigeración pueda funcionar correctamente.