Principio y mantenimiento del controlador de presión del sistema de refrigeración.

- May 28, 2019-

Resumen de los controladores de presión

1) el interruptor de presión es un simple dispositivo de control de presión que puede enviar una señal de alarma o control cuando la presión medida alcanza el valor nominal.

2) el controlador de presión es un tipo de controlador eléctrico controlado por la señal de presión, es decir, cuando la presión de descarga del compresor en el dispositivo de aire acondicionado excede el valor establecido o la presión de succión es menor que el valor establecido, el contacto eléctrico del el relé de presión corta respectivamente la fuente de alimentación de la señal de control, lo que hace que el compresor deje de funcionar, desempeñando el papel de protección y control automático.

3) Los elementos elásticos utilizados en el interruptor de presión son: tubo de resorte de bobina simple, diafragma, diafragma y fuelle, etc.

4) El controlador de presión incluye: sensor de presión de alta presión, sensor de presión de baja presión, interruptor de presión alta y baja.

微信图片_20190528083020

微信图片_20190528083801

interruptor de presión

1) el controlador de presión está conectado por separado a la sección de presión de alta presión (para evitar una presión excesiva) o a la sección de baja presión (para evitar una presión excesivamente baja) del sistema de tubería de refrigeración.

2) la línea de control está conectada en serie con la bobina del contactor de CA del compresor de control, de modo que el compresor esté protegido y apagado. La señal del interruptor también puede transmitirse a la placa de circuito para controlar indirectamente el apagado del compresor.

Controlador de alta y baja presión.

1) el controlador de alto voltaje y el controlador de bajo voltaje se ensamblan en uno, que se llama controlador de alta y baja presión.

3. Establecer el valor (R22):

Los interruptores de presión están soldados o roscados a la tubería de prueba y al sistema de refrigeración. Los interruptores de alta presión están ubicados en el tubo de escape del compresor y los interruptores de baja presión están ubicados en el tubo de retorno del compresor.

Para el refrigerante R22, el valor de protección general del interruptor de alta presión puede alcanzar 2.4mpa, mientras que la presión alta normal es generalmente de 1.8-1.9mpa.

El valor de protección de la presión de baja presión generalmente se establece en 0.2mpa, mientras que en condiciones normales, el valor de protección de la presión de baja presión es de 0.5mpa cuando se enfría.

Durante la prueba, el principio de control y el principio de estructura del interruptor de presión se pueden usar para detectar cuándo está desconectado o conectado al sistema de refrigeración.

1. Verifique el sistema de refrigeración después de desconectarlo.

El interruptor de presión de baja presión se prueba en una sola atmósfera y los dos terminales se miden con el archivo de resistencia del medidor universal. Se debe desconectar en condiciones normales. Si está en un estado de conexión corto, el interruptor de presión está dañado.

El método de detección del interruptor de alta presión es el mismo, la diferencia está en la presión normal, los dos terminales, lo normal debería ser corto, la falla está desconectada.

2. Verifique el sistema de refrigeración después de que esté conectado

1) detección de estado de apagado

Cuando el aire acondicionado se apaga, el sistema se encuentra en un estado equilibrado con una presión de aproximadamente 1.0mpa (presión de la mesa). Bajo esta condición de presión, los terminales de ambos presostatos de presión alta y baja deben estar en el estado conectado. Si La resistencia del medidor universal se encuentra desconectada, el interruptor de presión está dañado.

2) detección de estado de inicio

Primero revise el circuito, elimine los problemas del circuito de control. Después de confirmar que el circuito es normal, el interruptor de presión corto está conectado. Si la operación de refrigeración es normal y la presión está dentro del rango normal, indica que el interruptor de presión ha fallado.