Cómo prevenir el golpe de calor de la unidad de refrigeración en verano caluroso

- Apr 22, 2019-

Uno, dos de la limpieza. El evaporador y el condensador cambian la temperatura ambiente principalmente a través del intercambio de calor con el aire. Para mantener un mejor contacto con el aire, es importante mantener la superficie limpia.

1. Limpie los bichos y amentos en la parte exterior del condensador, y limpie los artículos diversos de arriba a abajo con un cepillo pequeño. Luego use agua limpia para lavar la superficie del condensador, lo mejor con una pistola de agua, la presión no es demasiado grande, también de la limpieza de arriba a abajo, la limpieza de la carcasa del condensador saldrá de una gran cantidad de agua sucia negra y luego continuará limpiando , cuando el flujo de salida de agua es relativamente limpio, el condensador se activa. Compruebe si hay ramas u otros artículos en el espacio entre el ventilador del condensador y la placa de la caja. Si los hay, por favor, límpielos a tiempo. El mejor comportamiento debe llevarse a cabo una vez que se haya cerrado el mecanismo de frío.

2, evaporador de limpieza, la mayoría del evaporador está hecho de platina de cobre, la distancia de la aleta generalmente es de 3-6 mm, la limpieza será relativamente simple que el condensador, directamente con una pistola de agua para aumentar la limpieza del cepillo.

Refrigerated Unit for Vans

Dos, adelanta el coche de pre-enfriamiento. Creo que muchos de mis colegas han publicado esto (la unidad de refrigeración del refrigerador se usa para mantener la temperatura de las mercancías, no para bajar la temperatura de las mercancías). En el interior, el sol se insola, como un horno, la temperatura dentro del automóvil en este momento, incluido el aire, se hornea, si no se lleva a cabo el enfriamiento previo del automóvil y luego se ponen los productos congelados, por lo que los productos son, en primer lugar, el aire caliente y el calentamiento de la placa del automóvil. La temperatura de la carga aumentó, la máquina de frío reocupada bajó, es casi imposible, y debido a que la temperatura durante mucho tiempo, XiaBuQu también desperdicia mucho aceite. Pasos sugeridos:

1, abra la puerta del carro, gire la puerta del carro, deje que el aire exterior entre en la circulación del carro varias veces y salga el aire caliente.

2. Antes de cerrar la puerta, encienda la unidad de refrigeración durante 5 minutos para que el ventilador del evaporador funcione para generar convección de aire y descargar mejor el aire caliente. Mientras tanto, hacer que el refrigerador se adapte a la temperatura ambiente.

3. Cierre la puerta del carro, establezca la velocidad del motor a aproximadamente 2000 RPM y cierre la unidad de refrigeración después de que el carro (aire) preenfriado alcance la temperatura requerida para transportar mercancías.

4, la velocidad de carga lo más rápido posible, al mismo tiempo para prestar atención al espacio de circulación de aire de refrigeración.

Tres. Compruebe si las partes de la enfriadora funcionan normalmente (observe durante el enfriamiento previo del compartimiento, ya que es difícil verificar y eliminar el mal funcionamiento de la enfriadora después de cargarla)

1. Verifique si la correa o el tornillo de soporte están flojos (si la correa está floja, habrá un fuerte sonido de fricción a alta velocidad. Si el tornillo está suelto, habrá un sonido metálico crujiente, pero porque el motor es demasiado ruidoso , necesita abrir la cabeza para verificar, o use herramientas para apretar los tornillos del compresor después de apagar el motor y las unidades de refrigeración.

Premium Cargo Van Refrigeration Unit

2. Observe si la superficie del tubo relativamente grueso (tubo de baja presión) que sale del compresor está fría (generalmente habrá gotas de agua o una sensación de humedad en la unión del tubo del compresor o en la pared exterior de la conexión). tubería) .Si hace calor, informe la falla a tiempo.

Van Refrigeration Units