Precauciones al cargar camiones refrigerados

- Aug 09, 2019-

Los productos deben apilarse en el palet de doble cara; los palets de mantenimiento fresco no deben contener la película, la membrana bloqueará el flujo de aire frío circulante hacia la carga; el piso debajo de la carga no debe bloquearse.

El piso general del camión refrigerado está hecho de un piso de riel de aluminio ventilado; sin embargo, algunos camiones refrigerados no tienen un riel de aluminio y son pisos planos antideslizantes. Un vehículo de transporte corporativo, generalmente utilizado como una empresa de transporte de terceros o para productos lácteos, utiliza pisos planos y antideslizantes con el fin de transportar múltiples productos o para limpiar el piso. Sin embargo, debe prestar atención a la carga, debe usar paletas de doble cara para cargar la mercancía y garantizar el flujo de aire frío en el suelo. Está estrictamente prohibido apilar productos directamente en un piso plano.

No apile la carga antes de la salida del evaporador, ya que esto bloqueará el flujo de aire frío; Los bloqueos sobre la carga causarán un corto circuito en el flujo de aire frío. Mantenga una distancia mínima de 225 mm entre la parte superior de la carga y el techo.


Al cargar, no apile la carga demasiado alto, asegúrese de que la altura de carga no sea mayor que la altura del plano de la salida de aire. Si el frente de la salida de aire está bloqueado por la carga o demasiado cerca de la carga, no solo afectará la temperatura de almacenamiento y transporte de la carga, sino que también afectará el funcionamiento normal de la unidad de refrigeración.

Como la salida de aire está bloqueada por la carga, el aire frío (o aire caliente) no puede circular normalmente en el compartimento de pasajeros, lo que provoca que la temperatura local de la carga aumente.

Por otro lado, algunos de los diseños de descongelación de la unidad de refrigeración utilizan descongelación inducida por aire. Cuando la carga está demasiado cerca de la salida de aire, la bobina en el evaporador de la unidad se congelará rápidamente (o hielo), el interruptor del sensor de aire actuará y la unidad entrará rápidamente en el estado de descongelación; Cuando la temperatura de la bobina se eleva a 9 grados (temperatura de diseño) a izquierda y derecha, el desescarche finaliza inmediatamente. Como resultado, la unidad tendrá la operación de reciprocidad mencionada anteriormente, lo que provocará una caída de temperatura en el compartimento. La sensación intuitiva para todos es que la tripulación siempre se descongela con frecuencia. De hecho, se debe a la carga alta (múltiple) de las mercancías.