Descripción general de las fallas parciales de las unidades de refrigeración de camiones refrigerados y algún resumen sobre el mantenimiento de las máquinas de frío

- Mar 21, 2019-

Se acerca el verano, muchos camiones refrigerados tienen que preocuparse por las diversas fallas de la máquina de frío. Aquí hay algunas fallas comunes de máquinas de frío, y simplemente resuma las razones correspondientes. Si siente que necesita recopilarlos, etc. También tenga referencias cuando encuentre problemas relacionados

En primer lugar, la máquina de frío no se enfría.

1. El refrigerante no es suficiente;

2. El compresor está dañado;

3, el cinturón está roto;

4, el condensador está bloqueado;

5. La unidad de control está dañada;

6. El interruptor de presión está dañado;

7, el ventilador electrónico no funciona;

8. La válvula de expansión está dañada;

9, la tubería está congelada;

10. El ventilador está dañado.

En segundo lugar, la máquina de frío a veces es fría ya veces no fría.

1. La tubería de la máquina de frío está congelada;

2, la temperatura del agua es alta y el calor no es bueno;

3. La presión de la tubería es demasiado alta;

4. La válvula de expansión está dañada;

5, la nieve no es suficiente;

6. El interruptor de presión está dañado;

7, el compresor no funciona correctamente

En tercer lugar, la máquina de frío está fuera del viento frío, mientras que el aire caliente

1. El refrigerante no es suficiente;

2. La válvula de expansión está dañada;

3. La potencia del compresor es baja, y las presiones altas y bajas no son normales;

4. Demasiado refrigerante;

5. El modo de frío es defectuoso y la distribución del aire no es buena.

Cuarto, el enfriamiento en frío de la máquina es lento

1. La presión del refrigerante no es suficiente;

2. La botella de expansión de la válvula de expansión está bloqueada, la abertura no es suficiente y está congelada;

3. El sistema tiene impurezas de humedad;

4, la temperatura del agua es alta, el calor no es bueno, el ventilador no funciona;

5, la potencia del compresor es baja;

6. El interruptor de presión está dañado;

7. El sistema de refrigeración está demasiado sucio.

Los siguientes son algunos de los detalles de la experiencia de nuestros colegas en la reparación de la máquina de frío, las razones del fallo y la forma de evitarlo.

Primero, el compresor está dañado.

1. ¡Fugas en el sello de aceite del compresor! La máquina de frío generalmente tiene una disminución repentina o incluso deja de usarla bajo la influencia de los bienes de transporte de primavera, otoño e invierno y la temperatura ambiente, que varía de dos a tres meses, más de medio año, ¡o incluso más! Esto hace que el compresor no funcione. El aceite congelado permanece en la parte inferior del compresor durante mucho tiempo. Las distintas partes del interior de la máquina no están lubricadas, especialmente el sello de aceite. No será "humectada" por mucho tiempo. Si toma mucho tiempo, se agrietará y sellará mal. Esto hace que el compresor se escape.

Solución: cuando se usa el refrigerador durante mucho tiempo, se recomienda iniciar el sistema en aproximadamente tres o cinco días para que el sistema y el compresor funcionen completamente. El tiempo no es demasiado largo, ¡tres o cinco minutos es suficiente! ¡Esto puede evitar efectivamente los problemas anteriores y siempre puede conocer el funcionamiento del sistema! ¡Los problemas ocurren a tiempo para la reparación! (¡Antes de arrancar la máquina en frío, primero debe arrancar el vehículo!)

2. ¡El compresor está bloqueado! ¡Hay muchas situaciones que hacen que el compresor se bloquee, como la calidad del compresor! La vida del compresor! ¡Y el compresor funciona durante mucho tiempo y de alta intensidad! ¡Aquí solo resaltamos el caso en el que el compresor no está en uso, lo que hace que el compresor se bloquee!

(1) ¡Evite arrancar y detener el frío cuando el vehículo está conduciendo a alta velocidad! El compresor es impulsado por la potencia original del vehículo. El cinturón suele estar conectado con el motor. Cuando la máquina de frío se apaga, la rotación de la rueda del compresor solo actúa como un dispositivo de tensión de la correa, que se opera por inercia. Si el vehículo arranca la máquina en frío cuando conduce a alta velocidad, el embrague del compresor se cierra y la potencia aumenta repentinamente. En este momento, no solo la correa no puede sostenerse, sino que el daño al compresor también es grande. ¡La posibilidad de encerrarse aumenta considerablemente!

(2) La red de disipación de calor del condensador debe limpiarse con regularidad para evitar que el exceso de materia extraña bloquee la red de disipación de calor. ¡La temperatura no se puede disipar rápidamente y sigue haciendo calor! La presión del sistema está aumentando constantemente! ¡Alarma de alta presión sistema frío! Más importante aún, el sistema está bajo alta presión durante mucho tiempo y el compresor sigue funcionando. Después del límite del compresor, debe estar bloqueado! Entonces, no subestime la materia extraña adherida a la red del condensador, no tenga miedo de problemas, ¡es necesario limpiarlo y mantenerlo muy a menudo!

Método de limpieza: ¡use la pistola de agua a alta presión o el gas a alta presión para alinearse directamente con el disipador de calor para enjuagar! ¡Recuerda no recoger objetos extraños con cosas afiladas!

En segundo lugar, el soporte del compresor se debe revisar con frecuencia! ¡Compruebe si los tornillos están sueltos y la correa está apretada! Si ocurren problemas, deben ser resueltos a tiempo! ¡Evite pérdidas innecesarias por pequeña negligencia!