Unidad de refrigeración pequeña no independiente

- Aug 12, 2019-

Una unidad de refrigeración no independiente se refiere a una unidad de refrigeración que no puede funcionar de forma independiente. Esta unidad no tiene una unidad de potencia en sí misma, y es necesario conducir el compresor por el motor del camión refrigerado. El poder de enfriamiento de las unidades no independientes es generalmente pequeño y generalmente se aplica a camiones refrigerados pequeños como MPV, VAN y camiones ligeros.


Dado que la unidad de refrigeración no independiente no tiene fuente de energía en sí misma, cuando el motor del camión refrigerado se detiene, la unidad de refrigeración no independiente pierde el soporte eléctrico y deja de funcionar. Especialmente en el verano, cuando el camión refrigerado se apaga, la puerta se abre con frecuencia y la carga en el compartimento se daña fácilmente.


El compresor de refrigeración es accionado por el motor del vehículo y el condensador se coloca en el techo o en la parte delantera de la caja de carga. Las unidades no independientes se utilizan generalmente en camiones refrigerados con un volumen del compartimento de carga de 4-31 metros cúbicos. Los vehículos refrigerados con unidades no independientes generalmente son de corto recorrido para la distribución urbana, a excepción de los vehículos refrigerados especiales, como las vacunas médicas de transporte.