Nueva tecnología para unidades de refrigeración y compresores.

- Jul 28, 2019-

2.1 El compresor de refrigeración adopta un compresor de tornillo tipo vehículo


El número de piezas del compresor en esta forma es 1/10 del de los compresores de refrigeración de pistón convencionales utilizados en automóviles refrigerados. Debido al pequeño número de piezas, la probabilidad de falla es 1/10 de la de un compresor de refrigeración de pistón, y la vida útil es mucho mayor que la vida útil del vehículo. Al mismo tiempo, el cuerpo principal del sistema de refrigeración está instalado dentro de las vigas del fondo de la caja, y no tiene conexión con las vigas del automóvil, y el centro de instalación de toda la máquina es bajo.


2.2 Instalar el dispositivo de toma de fuerza en camiones refrigerados medianos y grandes


El propósito es aprovechar al máximo la enorme inercia de la desaceleración del vehículo, y el dispositivo de toma de fuerza acciona el compresor de refrigeración de ultra alta potencia, de modo que la unidad de alta potencia pueda proporcionar la capacidad de enfriamiento requerida en poco tiempo sin aumentando el consumo de energía de conducción del vehículo.


2.3 Instale dos juegos de unidades de refrigeración en el camión refrigerado


Esto mejoró en gran medida la confiabilidad del sistema, que amplió la adaptabilidad de la fuente de energía de la unidad de refrigeración del camión refrigerado, y también satisfizo la gran diferencia en la demanda de capacidad de enfriamiento en diferentes condiciones de trabajo.


2.4 Uso de un ventilador de aire acondicionado 6 (8) en el automóvil para realizar un ciclo de aire frío


Internacionalmente, los vehículos a gran escala (con una longitud de 8,6 mo más) tienen ocho enfriadores en el medio del compartimento para la circulación de aire frío. Debido a que el ventilador está dispuesto en el medio del compartimento, la velocidad del viento se acorta a la mitad y el volumen de aire aumenta 8 veces en comparación con el ventilador único, lo que elimina por completo la calidad del transporte refrigerado ordinario y la altura de la carga en el compartimento no está limitado por la "línea de carga". Solo está limitado por la altura del techo, lo que aumenta la relación de utilización del volumen de carga en el compartimento y mejora la eficiencia económica del transporte.