¿El condensador y el radiador del automóvil son algo?

- Aug 31, 2019-

Por supuesto, no es un componente. El condensador es un componente del sistema de aire acondicionado. El radiador es un componente de enfriamiento del motor. Generalmente, se instala en el automóvil y comparte un ventilador de enfriamiento.

El condensador es un componente del sistema de refrigeración. Es un tipo de intercambiador de calor que convierte gas o vapor en líquido y transfiere el calor de la tubería al aire cerca de la tubería de manera rápida. El proceso de trabajo del condensador es un proceso exotérmico, por lo que la temperatura del condensador es alta.

Los radiadores automotrices son una parte indispensable del sistema de enfriamiento del motor refrigerado por agua automotriz y se están moviendo hacia la luz, eficiente y económica. El radiador del automóvil consta de tres partes: la cámara de entrada, la cámara de salida y el núcleo del radiador. El refrigerante fluye en el núcleo del radiador y el aire pasa fuera del radiador. El refrigerante caliente se enfría debido a la disipación de calor del aire, y el aire frío se calienta al absorber el calor disipado por el refrigerante.