Cómo usar el refrigerador adecuadamente

- May 20, 2019-

1. compartimiento refrigerado

El compartimiento refrigerado debe enfriarse previamente antes de cargarlo, de modo que el calor dentro del compartimiento (incluida la pared del compartimiento y los materiales de aislamiento) se pueda descargar para garantizar mejor la calidad de las mercancías.

微信图片_20190517084401

La temperatura de pre-enfriamiento del carro debe ser consistente con la temperatura de la carga. La alta temperatura afectará la calidad de las mercancías.

Si la temperatura requerida de los productos es inferior a 4 grados, se debe realizar la descongelación manual en el compartimiento pre-enfriado, para eliminar la escarcha acumulada en el serpentín del evaporador y facilitar la unidad para controlar la temperatura de los productos.


2. carga correcta

No mezcle productos fríos y secos en el mismo compartimento.

La carga de mercancías debe realizarse en condiciones de parada, ya que en el caso de la puesta en marcha de la refrigeración, el aire caliente se transferirá a través de la puerta abierta y el aire frío en el carro, las gotas de agua se formarán en la pared interior del el carro y la temperatura del carro flotarán, lo que resultará en un efecto de refrigeración deficiente de la unidad de refrigeración, y el cambio de temperatura de las mercancías afectará la calidad.

微信图片_20190517084435

Confirme que la temperatura de las mercancías se haya enfriado previamente a la temperatura requerida antes de cargarlas, y las mercancías deben cargarse desde la plataforma de alimentación congelada (plataforma cerrada).

Se debe dejar suficiente espacio entre la carga y las seis superficies de la pared interior del compartimiento para garantizar un flujo de aire suave.

Las mercancías sin calor de respiración pueden apilarse, y las mercancías con calor de respiración deben circular con aire, dejando espacio entre las mercancías para asegurar la ventilación suave de las mercancías.

Si no hay un riel guía en la placa inferior del vehículo, la plataforma se utilizará para cargar las mercancías para garantizar que las mercancías no toquen directamente el carro sin afectar el aire de retorno. La plataforma debe permitir que el aire fluya a través de la carga y el fondo.

Punto de carga

Incluso si la capacidad de refrigeración de la unidad es mayor que la capacidad de refrigeración requerida, un diseño deficiente del circuito de aire conducirá al deterioro de las mercancías, que suele ser la razón más importante para el deterioro de las mismas.

- Cualquier obstrucción alrededor de las mercancías causará que aparezcan puntos calientes.

- cuando se mezclan diferentes productos, asegúrese de que se cumple la compatibilidad de los productos.

- refuerce las mercancías para evitar que se muevan y bloqueen la circulación de aire o causen daños mecánicos a las mercancías.

- cierre rápidamente la puerta del compartimiento después de cargar, abra el enfriador y verifique la temperatura establecida de la unidad.

- cierre la puerta de la cabina y encienda la máquina, y elimine la escarcha manualmente aproximadamente media hora después. Esto maximizará la efectividad del evaporador. Además, el mejor uso de la refrigeración de respaldo de las unidades independientes puede reducir el costo.


3. Precauciones de uso.

Evite la exposición directa al sol. Al estacionar, estacione a la sombra.

No deje de utilizar la unidad de refrigeración durante demasiado tiempo. Ejecute la unidad durante al menos 10-15 minutos cada 15 días.

Unidades independientes en zonas frías y usos de invierno.

- anticongelante del motor: en las estaciones alternas de otoño e invierno, el anticongelante se debe verificar con el probador de punto de congelación y el anticongelante que cumpla con los requisitos de temperatura ambiente se agregará de acuerdo con el entorno operativo del enfriador.

- Aceite de motor: para el uso anual de vehículos refrigerados, el aceite apropiado debe seleccionarse de acuerdo con el cambio de temperatura ambiente, incluido el elemento del filtro de aceite, y debe mantenerse y reemplazarse por adelantado.

- diesel: cuando use la enfriadora en invierno, preste atención al cambio de temperatura ambiental en el tiempo. Al reemplazar el diésel del vehículo (especialmente el vehículo con un tanque de aceite separado para la enfriadora), es necesario reemplazar el combustible de alto grado en el tanque de aceite con el combustible de bajo grado de antemano para evitar la parafina del combustible causada por La reducción de la temperatura ambiental y afecta el funcionamiento normal de la unidad de refrigeración.


4. El factor de consumo de aceite de la máquina de frío influencia

La elección de un patrón es importante.

En el modo de arranque y parada, el tiempo de funcionamiento del motor es generalmente de 30% a 40% del funcionamiento continuo, por lo que es relativamente económico. Sin embargo, no todos los productos utilizan el modo de arranque y parada. 12 grados bajo cero, nos convertimos en "bienes criogénicos", en este caso usamos el "modelo de arranque y parada", y más de 12 grados bajo temperatura cero llamamos "carga refrigerada" según la sensibilidad al modo de operación de temperatura, y no Para economizar forzamos todos los modos selectos de arranque-parada.

"Detener la diferencia de temperatura" es la clave

Otro factor que afecta el consumo de combustible es la elección de "detener la diferencia de temperatura". Una diferencia de temperatura demasiado pequeña es propicia para reducir la fluctuación de la temperatura de la carga, pero aumentará el consumo de combustible, mientras que una diferencia de temperatura demasiado grande ahorra combustible, pero aumentará la fluctuación de la temperatura de la cabina.

El aislamiento corporal es lo más importante.

El aislamiento de la carrocería del automóvil es otro factor importante que afecta el consumo de combustible. El valor K debe adoptarse para que la caja de preservación del calor más pequeña sea inferior a 0,4 W / (K ㎡ K).

El número de veces que abres la puerta tiene un efecto.

- cada apertura causará una cierta pérdida de enfriamiento, por lo que la apertura frecuente no solo causará fluctuaciones en la temperatura de las mercancías, sino que también agravará el consumo de combustible de la unidad. Además de minimizar el número de veces que abre la puerta, asegúrese de que cada vez que abra la puerta sea pequeño y corto. Para reducir la fluctuación de la temperatura y reducir el consumo de combustible, puede usar la cortina de la puerta, la cortina de la puerta debe usar material de baja temperatura.

- abrir la puerta sin parabrisas puede producir mucho frío, especialmente si la unidad está abierta.

- Se recomienda que la puerta lateral y la puerta trasera estén equipadas con un parabrisas, y se recomienda una superposición de 5 cm entre cada tira de cortina.

Los ajustes de descongelación incorrectos también pueden afectar el consumo de combustible

Para mercancías con requisitos de temperatura inferiores a 4 ° C, la unidad debe congelarse de manera irregular para mantener la temperatura del compartimiento, pero la congelación innecesaria aumentará el consumo de combustible de la unidad. no causa cortocircuito en el aire de retorno durante la carga, lo que da lugar a una descongelación irrazonable.

El mantenimiento de la unidad es esencial.

La unidad en un cierto período de tiempo después de la necesidad de mantenimiento, mantenimiento o mantenimiento irregular, aumentará la carga de la unidad en sí, acelerará el envejecimiento de la unidad, agravando así el consumo de combustible de la unidad. Por lo tanto, de acuerdo con los requisitos En el manual de operación de la unidad, el mantenimiento regular de la unidad no solo prolonga la vida útil de la unidad, sino que también reduce el consumo diario de combustible de la unidad.


微信图片_20190517084523