Cómo resolver el problema de que el aire acondicionado refrigerado del automóvil no tiene buen olor

- Jul 30, 2019-

Para resolver este problema en la industria de la reparación, a menudo es necesario desmontar la caja de evaporación y limpiar la superficie de la caja de evaporación para lograr el propósito. Este método puede eliminar fundamentalmente el olor, pero cada vez que se desmonta, necesita liberar flúor, instalar y agregar flúor. La serie de procesos es problemática y técnicamente difícil e ineficaz para la mano de obra. Debido a que la caja de evaporación a menudo funciona en un ambiente húmedo, y el ambiente húmedo es propenso al moho, el aire acondicionado que acaba de quitar el moho puede tener olor con el tiempo.


Además, los problemas comunes en el sistema de aire acondicionado de los camiones refrigerados son un enfriamiento deficiente y una ligera fuga de flúor, lo que también agrega mucha dificultad al mantenimiento.


En el sistema de aire acondicionado, el poder del flúor que circula en la tubería del aire acondicionado se deriva del compresor, y la lubricación del compresor se logra con aceite de flúor. En la tubería, el aceite de flúor y el flúor circulan por todo el sistema, y su flujo de circulación afecta directamente el rendimiento de refrigeración del aire acondicionado. El flúor y el aceite de flúor cambian constantemente en el entorno de alta temperatura y alta presión y baja temperatura y baja presión durante mucho tiempo, además del compresor. Los desechos metálicos como el desgaste a largo plazo producirán depósitos como los coloides. Algunos de estos depósitos se filtran y otros se depositan en varias tuberías. Una pequeña cantidad de sedimento no afecta el rendimiento de refrigeración del aire acondicionado, sino la deposición. El número creciente de sustancias afectará el flujo de circulación del flúor. El aire acondicionado del camión refrigerado todavía tiene un enfriamiento deficiente. Podemos considerar si el sistema de aire acondicionado está limpio o no, y el problema puede resolverse.