Cómo mantener un camión refrigerado

- Aug 08, 2019-

1. El suministro de combustible o diesel para camiones refrigerados debe ser suficiente para garantizar que el motor funcione al menos hasta el siguiente punto de control.

2. El nivel de aceite del motor del camión refrigerado se suministra en la marca (completa). No sobrellene (reemplace una vez al año).

3. Refrigerante del refrigerador del automóvil Verifique el medidor de nivel de refrigerante para ver si el volumen del refrigerante es correcto y el puntero debe estar en el rango blanco. Si el nivel de refrigerante está en el rango rojo, agregue refrigerante al tanque de refrigerante. Por lo general, el refrigerante es una mezcla de etilenglicol y agua (diferentes proporciones dependiendo de las condiciones reales de uso del producto) y debe protegerse de la congelación a -34 ° C. Nota: No abra la tapa del tanque de refrigerante cuando el refrigerante esté caliente.

4. La terminal de la batería del camión refrigerado debe estar segura y libre de corrosión. El electrolito debe estar en la marca completa.

5. La correa debe estar bien y ajustada al grado adecuado de expansión. El pandeo es de 13 mm en el centro del tramo entre las poleas.

6. Inspeccione eléctricamente todas las conexiones eléctricas en el circuito de control eléctrico para asegurarse de que estén bien sujetas. Los cables y terminales deben estar libres de corrosión, grietas quemadas o humedad.

7. Inspección estructural de la unidad para detectar fugas, piezas sueltas o rotas y otros daños.

8. La junta de la unidad de junta debe estar bien presionada y en buen estado.

9. El condensador de la bobina del camión refrigerado y la bobina del evaporador deben estar limpios y libres de suciedad.

10. Desagüe de desescarche Compruebe la manguera y los accesorios de drenaje de desescarche para asegurarse de que estén limpios.

11. Cuando se carga el compartimento de carga, la carga no puede bloquear la salida de aire del evaporador y la salida de aire de retorno, y mantener la circulación de aire en el compartimento de carga desbloqueada para garantizar que no haya puntos calientes en el compartimento.