Cómo depurar la válvula de expansión térmica.

- Aug 01, 2019-

Método de puesta en marcha de la válvula de expansión térmica (coloque el termómetro en la salida del evaporador o use la presión de succión para verificar el sobrecalentamiento):


El sobrecalentamiento es demasiado pequeño (el suministro de líquido es demasiado grande), y la varilla de ajuste gira en sentido horario, es decir, la fuerza del resorte aumenta para reducir la apertura de la válvula y el caudal de refrigerante se reduce. El número de vueltas del hilo de la varilla de ajuste no debe ser demasiado, y el ajuste máximo se puede ajustar un cuarto de vuelta a la vez. Cada ajuste debe observarse durante 10-20 minutos y ajustarse varias veces hasta que se cumplan los requisitos.

Experiencia de ajuste: gire la rosca de la varilla de ajuste para cambiar la apertura de la válvula, de modo que el evaporador se pueda congelar o rociar en el exterior del tubo de retorno de aire. Para un dispositivo de refrigeración con una temperatura de evaporación inferior a 0 grados, si se toca con la mano después del glaseado, hay una sensación de frío que pega la mano, y el grado de apertura es apropiado; Si la temperatura de evaporación es superior a 0 grados, se puede considerar la condensación. Juicio de la situación.