Cómo depurar la refrigeración en un camión refrigerado

- Aug 17, 2019-

Cuando el camión refrigerado tiene un atasco de tráfico largo o poco tráfico, el indicador de temperatura del agua del motor del camión refrigerado es demasiado alto y el tiempo de trabajo del engranaje de alta velocidad del ventilador electrónico es demasiado largo, lo que directamente conduce a un aumento en el motor ruido. Cuando la temperatura es demasiado alta, la falla será más obvia cuando el aire acondicionado esté encendido.

Solución: después del auto caliente, verifique el retorno del agua de retorno del extremo superior del tanque de almacenamiento de anticongelante. Si el agua de retorno no es suave o está bloqueada, la temperatura del agua será demasiado alta.

Si el camión refrigerado se enciende en el aire acondicionado cuando la temperatura es demasiado alta, la velocidad de ralentí fluctuará demasiado, la aceleración será débil y el motor tendrá un ruido anormal.

Solución: compruebe si hay demasiado polvo entre el condensador y el tanque de agua. En este momento, límpielo con gas a alta presión para garantizar un buen rendimiento de disipación de calor del tanque de agua y el condensador. Recordatorio: limpie regularmente el polvo entre el condensador y el tanque de agua.

Cuando el automóvil frío está frío, el aire acondicionado y la temperatura de enfriamiento son muy fríos. El efecto de aire acondicionado y enfriamiento del automóvil caliente no es obvio. Lo más importante es que hay un gran zumbido de resonancia en el sistema de aire acondicionado.

Solución: El anticongelante no está estandarizado en la adición y el reemplazo, lo que resulta en un bloqueo temprano de la vía fluvial del tanque del motor y una temperatura alta del agua. El anticongelante se reemplaza cada dos años, y se deben usar piezas originales al agregar y reemplazar. Recordatorio: al agregar anticongelante al sistema de enfriamiento del motor, la concentración no debe exceder el 60%, que es una de las causas de la temperatura excesiva del agua.